Belu Lucius, su mamá y su marido Javier Ortega Desio, están internados por coronavirus

La instagramer subió a sus redes sociales un video desde la clínica contando que ella y su mamá tienen coronavirus y dejó tranquilos a sus seguidores acerca de su estado de salud.

Belu Lucius, junto a su marido Javier Ortega Desio y sus dos hijos Juan Bautista y Benjamín. Foto: IG.

Belu Lucius y su marido, el jugador de rugby Javier Ortega Desio, se suman a la lista de los contagiados por el Covid-19.

La influencer grabó un video desde la clínica donde está internada junto a su madre Silvia Kairuz, que también dio positivo del covid -19. Su marido fue trasladado a otro sanatorio.

Grabó este video:

Belu, a través del video que compartió en sus redes sociales, contó que tiene neumonía bilatera al igual que su madre.

“Bueno, para que se queden tranquilos, estamos bien acá con mamá, las dos estamos con una neumonía bilateral que desarrolló este COVID positivo que dimos. Hace diez días que estamos con muchos síntomas. No lo había querido contar porque la pasamos muy mal y lo que menos quería era trasladar preocupación en este momento”, contó la influencer.

La influencer grabó un video desde la clínica donde está internada junto a su madre luego de dar las dos positivas de covid-19.

“Nos vinimos a hacer una placa el viernes porque las dos sentíamos una presión muy fuerte en el pecho y una tos muy rara y dimos neumonía bilateral, y por un tema de protocolo nos dejaron internadas con antibióticos por vía. Gracias a Dios hoy domingo estamos mucho mejor pero los médicos sugieren seguir un poquito más el tratamiento acá. Así que les agradezco de corazón a los que me están mandando mensajes a mamá y a mí. Estamos muy bien”, contó a sus casi dos millones de seguidores.

Puede interesarte

En detalle, contó cuales fueron sus síntomas: “mucha dejadez, dolor de cuerpo, cefalea, jaqueca, dolor de ojos, diarrea, descompostura y una tos terrible, son muchos los síntomas y varian según cada uno”

Y concluyó: “cuídense mucho por favor”.

También puede interesarte Por esta foto Máxima y Guillermo tuvieron que pedir disculpas públicas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba