Ben Affleck busca novia en el Tinder para ricos

Desde que Ben Affelck se separó de Jennifer Garner con escándalo de por medio, su corazón no ha vuelto a encontrar el amor. Lo viene intentando pero sin mucho éxito.

Ben Affleck

La única relación oficial que se le conoció desde su separación fue con la productora Lindsay Shookus, pero fue breve. Es cierto que el actor pasó por momentos difíciles y debió ir a rehabilitación en distintas oportunidades.

Por estos días, Ben parece sentirse mejor y está listo para encontrar el amor. Al menos lo está intentando ya que trascendió que pidió que su perfil sea aceptado en Raya, la app de citas para ricos y famosos que requiere de aprobación por parte de un comité.

Popularmente conocida como el Tinder de los ricos, la app de citas hace un exhaustivo estudio de los candidatos antes de darle acceso al servicio de citas. Ben fue aceptado y al parecer ya consiguió su primera cita.

MATT DAMON BEN AFFLECK JUNTOS ARCHIVO
Ben Affleck con su amigo Matt Damon

Varios testigos afirman que se lo vio cenando a la luz de la velas con una interesante morocha en el restaurante de un hotel de Bel Air. Velas, un ambiente romántico y un lugar muy privado, indican que se trato de una cita posiblemente concretada a través de Raya.

El tinder de los ricos y famosos

Poco se sabe de cómo funciona esta aplicación. Es que la selección de sus miembros es exhaustiva y antes de darle el ok a un nuevo integrante, hacen un profundo estudio. Revisan su comportamiento en redes sociales y chequean todos los datos a compartir.

La periodista Emma Green logró ser aceptada y fue ella quien nos develó algunos de los detalles más jugosos sobre esta app. Los miembros se comunican a través de un chat y está prohibido enviar fotos o videos.

Entre los perfiles la periodista encontró figuras archifamosas. No dio nombres, pero si dijo que había actores de primer nivel, modelos top, jugadores de la NBA y más.

Ir Arriba