Ben Affleck recordó cuando él y Jennifer López fueron novios – Para Ti
 

Ben Affleck recordó cuando él y Jennifer López fueron novios

"La gente fue jodidamente sexista y racista con ella", aseguró el actor. 
News
News

Ben Affleck y Jennifer López tuvieron un romance años atrás. Ahora, el actor recordó algunas cuestiones duras de ése momento.

"La gente fue jodidamente sexista y racista con ella. Se escribía mucha mierda y violencia sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían", recordó el actor por pesar

Fue en un podcast en donde habló de todo. Entre los temas, surgió cómo los medios abordaban su relación con JLo y su reflexión al respecto, fue bastante fuerte.

Profundizando en su crítica, Affleck aseguró que la prensa "siempre hacía una historia del mes" sobre su noviazgo con la artista. Incluso, les llegaron a llamar "Bennifer".

"Y mi relación con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente", agregó.

Además, el también cineasta comentó que todo quedó bien entre ellos: "Es una persona muy verdadera, me mantengo en contacto con ella periódicamente y siento un enorme respeto".

"Ahora ella es valorada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, y lo que logró, ¡y así como debería ser!", destacó Affleck.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig