Benito Cerati le respondió a Chloé Bello, tras sus fuertes dichos sobre la muerte de su papá, Gustavo Cerati – Revista Para Ti
 

Benito Cerati le respondió a Chloé Bello, tras sus fuertes dichos sobre la muerte de su papá, Gustavo Cerati

El hijo de Gustavo Cerati le contestó duramente a la modelo, tras sus declaraciones en una radio, donde habló de la muerte del músico y de la forma en que la destrataron tanto la familia como algunos fans.
News
News

Benito Cerati, hijo mayor de Gustavo Cerati, habló a través de su cuenta de Twitter de los dichos de Chloé Bello, última novia de su papá. El músico de 28 años le contestó a la modelo tras sus declaraciones, en las cuales se refirió a la muerte del ex Soda Stereo y de cómo la trató la familia después del ACV que sufrió el músico en mayo de 2010.

"Estaría bueno juntarse a charlar antes de despotricar mediáticamente. Pero bueno, quizás soy yo", escribió Benito en su cuenta de Twitter. Y añadió: "Bueno, lo he hecho, reconozco, pero era un pendejo de 23 años, no una mina de 34".

Dos de los tuits de Benito refiriéndose a las declaraciones de Chloe. Foto Twitter.

Luego, tras el comentario de una seguidores que escribió "Tuvo 12 años para meditarlo y procesarlo", el hijo mayor de Cerati expresó: "Esta bien, la hicieron mierda muchos y la mayoría de los fans, se comió alto garrón, pero la forma de hacer catarsis no es en Urbana Play".

Benito intercambió impresiones con otros seguidores sobre el tema. Foto Twitter.

Qué dijo Chloé Bello en la radio

Chloé habló del tema invitada al programa de Matías Martin en Urbana Play. Allí contó cómo conoció a Cerati, cómo comenzó su relación de amor con él y las razones por las cuales viajó con él y compartió la que sería su última gira. "Yo no lo solté nada, me obligaron. Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar, pero los chicos eran muy chicos y no quería meter cosas de más", detalló Bello.

Gustavo Cerati tal como lucía en 2010, cuando sufrió el ACV.

"Yo también era chica, tenía 22 años. Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo", agregó. Y después, relató que tras sufrir el ACV, según su sensación, Cerati "se fue lentamente desvaneciendo" ante sus ojos. "Yo estaba en Londres, con 22 años, me llamaron y tuve que viajar, llegué antes que la familia, llegué a verlo y llegó a verme, nos acostamos juntos y se fue desvaneciendo ahí", dijo.

chloe bello y gustavo cerati
Una foto que publicó Chloe el pasado 15 de mayo, cuando se cumplieron doce años del ACV. Foto IG.

Recordó luego cómo se inició su noviazgo. "Desde el día en que nos vimos, no nos separamos. Él me persiguió unos cuatro años, me llevaba 23 años. Yo fui un colegio americano así que no tenía ni idea de quien era", recordó.

chloe bello y gustavo cerati
Chloe con Cerati

"Me correteó hasta que un día quise poner celoso a uno y no tuve mejor idea que decir 'le voy a aceptar la invitación'. Fuimos a un recital de Coldplay y empezamos a salir pero sin beso ni nada", siguió relatando.

"El click fue en el auto. El me estaba dejando en la puerta de lo de mi mamá y yo me sentía re mal. Me había tomado un par de copas de más y me daba vergüenza. Nos miramos, nos dimos un beso y dije: ‘Wow, me quedo acá. No te suelto más’. Al otro día yo ya estaba con las valijas yéndome a vivir a su casa. Al poco tiempo se venía la gira y él me dijo: ‘Yo no me separo ni un segundo de vos, te venís conmigo’", concluyó en referencia a la gira que sería la última en la vida de Cerati.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig