Benjamín Vicuña habló del embarazo de la China Suárez: “Ya casi estamos”

El actor chileno compartió en Instagram una tierna foto junto a la China Suárez e hizo un comentario sobre la llegada del nuevo integrante de la familia.

Esta es la foto que Benjamín Vicuña compartió en su cuenta de Instagram. Felices con la próxima llegada del bebé. Foto: IG

Con una gran sonrisa y tomando entre sus manos la panza de 7 meses de embarazo de la China Suárez, Benjamín Vicuña habló en su cuenta de Instagram del embarazo y el nuevo bebé en camino.

Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo“, escribió al lado de esta conmovedora foto.

Benjamín no suele compartir muchas fotos de su vida privada en comparación con los posteos que hace de películas y obras de teatro. Algo muy diferente a la actividad de la China Suárez, que comparte imágenes a diario, en Instagram.

“Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo”

Puede interesarte

BEnjamín Vicuña

Después de una separación a fin de año, la pareja se reconcilió pero habría tenido sus crisis en estos últimos meses. Confirmaron la próxima llegada del bebé ya con el embarazo avanzado. Y todo parece indicar que la pareja ahora está atravesando un buen momento.

La China con vestido de la colección que diseñó para Natalia Antolín. Foto: IG

La China, por su lado, sube fotos de su panza con bastante frecuencia. La última que compartió se la puede ver con un impresionante vestido de encaje negro, con transparencias en ciertas partes. Es de la colección que ella misma preparó para Natalia Antolín:China by Antolín.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba