A los 54 años y en bikini, Catherine Fulop revolucionó las redes (te contamos cómo lo hace)

Aunque el día estaba lluvioso, Catherine Fulop mostró sus deseos por que empiece el verano con una infartante foto en bikini. A sus 54 años la actriz y conductora luce un cuerpo pleno, cuidado y hermoso.

Catherine Fulop

Es sabido que desde hace muchos años, Cathy sigue un estricto entrenamiento. “Me levanto a las 4 de la mañana para tomar vitamina C, me preparo el desayuno que es un jugo de frutas y arranco”, explica la conductora.

Antes de cumplir los 50, Catherine contó que recurrió a la medicina ortomolecular para verse y sentirse bien. “Con el doctor Damián Rozenberg me hice un estudio de ADN a través de mi saliva, en España. Hago un tratamiento de celuloterapia y hormonas bio-idénticas. Estudiamos para saber qué tipo de alimentación beneficia o no según cómo estoy constituida, cómo estoy armada. Nosotros somos hombres paleolíticos. Todavía nuestra evolución no ha sido tan grande como la del mundo”, explicó hace un tiempo Cathy.

“Las grasas, azúcares refinados industrializados, los pesticidas no hacen mucho mal. Y a través de esta investigación, descubrí que dentro de las cosas que no me hacen bien está el pomelo, la zanahoria”, explicó en una entrevista.

Puede interesarte

“Me levanto a las 4 de la mañana para tomar la vitamina C, me preparo el desayuno, armo jugos de frutas. A la mañana tengo el tiempo contado. En realidad, no estoy tranquila nunca. No soy una mujer relajada. Cuando me dicen que hay una fiesta de algo, que va la prensa, me entra un panic attack. Empiezo a buscar ropa, a organizarme con el maquillador, tengo que ir a la peluquería. No es que me presento así nomás. Trato de ir a los eventos impecable. Siempre ayuda estar un poquito más producida que como voy al supermercado”.

Los resultados de sus cuidados están a la vista. En pocas horas Cathy recibió el halago de sus fans y hasta la sorpresa de su hija Oriana que le puso un “Mamaaaaaaaaa”

Ir Arriba