Billie Eilish invita a vestirse como ella en su colección para Bershka

Hoy sale a la venta la colaboración de la artista pop del momento con la cadena española. Moda 100 % personal, inspirada en el street style, de espíritu rebelde y sin género.
El street style, de espíritu rebelde y sin género de Billie Eilish by Bershka. Foto: Instagram.

La artista Billie Eilish se afianza como ícono pop & fashion de la temporada con la presentación de una nueva colección con su sello que la cantante diseñó para Bershka.

Se trata de una colección inspirada en el street style y arte callejero, con impronta transgresora, sin estereotipos, inclusiva y 100 % sin género, como a ella le gusta, como ella se viste, con prendas XL, buzos con capuchas, pantalones y bermudas de algodón, remeras oversized, con estampas, logos e inscripciones con su figura y nombre que la cadena española empezó a vender desde ayer a través de sus instagram stories.

Billie Eilish hizo una cápsula como a ella le gusta vestirse. Foto: Instagram.
Moda transgresora, sin estereotipos, inclusiva y 100 % sin género. Foto: Instagram.

Un placard para millennials

Bershka by Billie Eilish consta de 17 prendas y algunos accesorios, incluyendo bolso tote y carcazas para celulares, todo a precios en sintonía con el catálogo habitual de la firma, desde 18 euros, apto para bolsillos millennials.

Prendas XL, buzos con capuchas, con estampadas, logos e inscripciones. Foto: Instagram.
La colección incluye pantalones y también bermudas de algodón. Foto: Instagram.
Así se viste Billie Eilish: un ícono pop & fashion de la temporada. Foto: Instagram.

El lanzamiento sucede en la misma semana en la que Billie Eilish fue una de las grandes ganadoras de los premios MTV Video Music Awards. Tiene solo 17 años y lo que sucede alrededor de ella es un fenómeno de ventas de álbumes y reproducciones a través de los canales de streaming.

Bershka empezó a vender desde ayer la colección a través de sus Instagram stories. Foto: Instagram.
El lanzamiento sucede en la misma semana en la que Billie Eilish fue una de las grandes ganadoras de los premios MTV Video Music Awards. Foto: Instagram.

La colección cápsula con Bershka no es la primera incursión de Billie Eilish en la moda, en la que ya incursionó con colaboraciones con Calvin Klein y MCM.

Bershka by Billie Eilish tiene algunos accesorios, como bolso tote y carcazas para celulares.

Podés leer más sobre Billie Eilish: 10 datos sobre Billie Eilish para sorprender a tus amigas

Ir Arriba