Boda cancelada: JLo no se casará con Alex Rodríguez – Para Ti
 

Boda cancelada: JLo no se casará con Alex Rodríguez

Primero la habían pospuesto pero ahora decidieron suspenderla en forma definitiva. 
News
News

La idea que Jennifer López tenía era casarse antes de su cumpleaños número 51 con Alex Rodríguez. Pero ahora eso no sucederá.

Es que la artista comunicó que la boda con el ex beisbolista está totalmente cancelada. Es que este 2020 la pandemia hizo que mucha gente en diferentes lugares del mundo tuviera que modificar sus planes y la pareja no fue la excepción.

JLo y el deportista profesional se iban a casar en junio en Italia. Y ese mes fue cuando más contagios de Covid-19 hubo en ese país. Los dos estaban muy ilusionados y ya habían invertido más de 5 millones de dólares en el anillo de compromiso.

“Oh, sí, hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente”, dijo la también empresaria en su momento.

 Y también agregó: “Fue muy triste porque se suponía que nos casaríamos en junio y lo planeamos todo. Así que en marzo o abril, miramos cómo estaba las cosas y decimos: ‘Puede que no lo hagamos’”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig