#DóndeVamos: qué visitar y en qué sitio hospedarse en Buenos Aires durante la temporada de verano – Revista Para Ti
 

#DóndeVamos: qué visitar y en qué sitio hospedarse en Buenos Aires durante la temporada de verano

Loi Suites, Buenos Aires, Turismo, Hotel
Buenos Aires es una de las ciudades con mayor récord turístico de latinoamérica. Si bien todas las estaciones climáticas del año tienen un encanto distintivo, la primavera y el verano son temporada alta para el turismo en la ciudad. Además de armar un minucioso itinerario con los highlights para recorrer, es fundamental optar por un alojamiento céntrico.
Branded Content
Branded Content

La ciudad de Buenos Aires es una de las más visitadas de latinoamérica y, durante décadas, ha sido escenario en diversos productos culturales. Desde Gilda, la película estrenada en 1946 y protagonizada por Rita Hayworth, a The Buenos Aires Affair de Manuel Puig o la “ciudad mágica de Buenos Aires” que Tan Biónica inmortalizó en un hit. La ciudad tiene infinitas propuestas para el turismo: mercados al aire libre, paseos de compras, visitar parques y recorrer edificios históricos.

5 lugares para visitar en la Ciudad de Buenos Aires: 

  • Cementerio de Recoleta
  • Paseos de compras
  • Museos 
  • Edificios históricos (como el Cabildo o Casa Rosada) 
  • Barrios antiguos y canchas de fútbol 
Recoleta.

Para planificar un viaje a Buenos Aires es importante seleccionar un hospedaje estratégico. La ciudad tiene 203 km²: elegir un alojamiento cercano a la zona céntrica es clave para caminar Buenos Aires hasta el cansancio y, en simultáneo, acceder a la red de transporte público de CABA para trasladarse hacia puntos turísticos más lejanos de la ciudad. 

Centro Cultural Recoleta.

Loi Suites Recoleta y Loi Suites Esmeralda 

En la lista de opciones hoteleras destacadas en la ciudad de Buenos Aires se encuentra la cadena Loi Suites. Tanto en la sucursal de Recoleta (un hotel de 5 estrellas de lujo) como en la de Esmeralda (un apart hotel con departamentos equipados), Loi Suites se distingue entre el resto de las propuestas por los servicios que se le brindan a los huéspedes y la ubicación de cada edificio.  

Loi Suites Recoleta está emplazado a metros del histórico Cementerio de Recoleta y rodeado de la arquitectura de estilo francés característica de esa zona de la ciudad. También se encuentra en un distrito cercano a restaurantes, bares, galerías de arte y plazas históricas de Buenos Aires.

El principal secreto del lugar es el jardín de invierno, que incluye una propuesta gastronómica de autor elaborada por el chef Darío Galizia. A nivel decorativo, el espacio se encuentra rodeado de plantas e intenta recrear un ambiente tropical en pleno corazón de Recoleta. Se termina de conformar con detalles en mármol y sillas de mimbre. 

Loi Suites Recoleta

Loi Suites Esmeralda

Loi Suites Esmeralda Apart Hotel, a diferencia del hotel ubicado en Recoleta, presenta departamentos totalmente equipados, pero con servicio del hotel. “Es una opción ideal para familias o para viajeros de negocios que necesitan departamentos cómodos para estadías prolongadas. Las opciones son departamentos de 1,2 o 3 ambientes con capacidad de hasta 5 personas completamente equipados con cocina, heladera, microondas, pava eléctrica o anafes, dependiendo la habitación que elijan”, explican desde la cadena Loi Suites. 

En todos los hoteles de la cadena Loi Suites cuentan con recepción 24 horas, seguridad, WiFi, desayuno y  limpieza diaria.

Loi Suites Esmeralda se ubica en el epicentro de la ciudad, a una cuadra de la Avenida 9 de Julio y cerca de la Plaza San Martín.

Loi Suites Esmeralda.

La cercanía de Loi Suites Esmeralda a las arterias más importantes de la ciudad convierten al hotel en un punto ideal para moverse con facilidad y rapidez por las calles porteñas. Click acá para conocer más sobre Loi Suites.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig