¡Al fin! Britney Spears, libre de la tutela de su padre - Revista Para Ti
 

¡Al fin! Britney Spears, libre de la tutela de su padre

Una jueza de Los Ángeles determinó que a partir de hoy, la cantante pop ya no está bajo la tutela de su padre, después de 13 años de controlar sus finanzas y otros aspectos de su vida personal.
News
News

La jueza de Los Ángeles Brenda Penny dictaminó que Jamie Spears, el padre de Britney, tienen suspendido del control legal de su hija, quitándole de inmediato el poder sobre sus finanzas.

Según se informó, la cantante quedó bajo la tutela del estado mientras su padre será auditado para determinar de qué manera ejerció el control sobre la vida financiera, profesional y personal de su hija durante los últimos 13 años.

Mientras aguardaban el fallo de la corte, la calle lindante al edificio judicial se llenó de fanáticos y fanáticas de la artista, brindándole su apoyo con carteles, brillos y colores.

Además, se informó que hay una audiencia programada para el 12 de noviembre, en donde se determinará si la pérdida de la tutela legal de Jamie Spears sobre la cantante será definitiva.

Recién el pasado julio, Britney pudo contratar un abogado de su elección para que le devolviera su vida. Mathew Rosengart fue el elegido y declaró, tras conocer el fallo, que “la pesadilla” ha terminado y agregó: “Es un buen día para la justicia”.

Por otro lado, en relación a la auditoría que caerá sobre Jamie, sostuvo: “Hay quien tendrá que enfrentar serias acusaciones”.

En junio, Britney Spears había hecho un descargo a través de Zoom donde dio detalles de su período bajo la tutela de su padre, donde manifestó haber sido sometida a un encierro físico y psicológico. Dijo que no se había atrevido a dar el paso antes porque pensaba que nadie creería su historia.

Foto: Internet

La auditoría que caerá sobre Spears determinará si su accionar fue correcto o si fue abusivo, para lo cual deberá presentar documentación de lo acontecido en estos últimos 13 años. Jamie ha defendido que con su tutela salvó a la artista de caer en malas influencias que habrían echado a perder su patrimonio de 60 millones de dólares y que todo lo demás son rumores que no se corresponden con la realidad, asegurando que siempre obró en función de los "mejores intereses de su hija".

Aunque el punto de vista de su hija era bastante diferente: "La grabación o el monitoreo no autorizado de las comunicaciones privadas de Britney, especialmente las comunicaciones entre abogado y cliente -que son una parte sacrosanta del sistema legal- representan una violación desmedida y vergonzosa de sus derechos de privacidad y un ejemplo sorprendente de la privación de sus libertades civiles", indicó Rosengart.

La jueza Brenda Penny niombró como apoderado a un contador, quien será el nuevo tutor legal de las finanzas de la estrella, mientras estableció el 12 de noviembre para una próxima audiencia.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig