Britney Spears y Paris Hilton fueron las primeras en tomarse una selfie hace años – Para Ti
 

Britney Spears y Paris Hilton fueron las primeras en tomarse una selfie hace años

La socialité subió una foto demostrando que ella y su amiga fueron las precursoras de las selfies.
News
News

Parece que Paris Hilton está un poco nostálgica y se remontó ¡14 años atrás! para recordar una foto con su gran amiga de fiestas y salidas Britney Spears, en el 2006.

Tras un conflicto con la empresaria Kim Kardashian, que también es su amiga, sobre quien de las dos había inventado la técnica del autorretrato mediante una foto mucho antes de que los teléfonos celulares tuvieran cámara, la modelo se pronunció al respecto con una foto.

Para probar que ella fue la precursora de la técnica, Paris compartió en su twitter la prueba definitiva de que fue ella quien descubrió el método que luego sería furor hasta la actualidad.

"Hace catorce años, @britneyspears y yo inventamos la selfie #solo leyendas" fue el texto que acompañó a la foto en la que se puede ver a la empresaria junto a la “Princesa del Pop”.

No es la primera vez que Paris comparte esa fotografía, la imagen ya ha circulado durante años por internet.

Hasta el momento Britney no se ha pronunciado al respecto de la imagen, con quien antes fuera su mejor amiga y compañera de locuras, su silencio de puede deber a que la cantante se encuentra descansando en Hawai esperando sus 39 años de edad.

Un merecido descanso para la artista ya que estas últimas semanas tuvo que enfrentar un gran desgaste debido a una demanda judicial que tiene con su padre por lograr su independencia económica y legal.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig