Britney Spears y una crisis existencial que impactó en su vida (y cambió su rumbo)

BRITNEY SPEARS NATURAL DESTACADA IMAGEN IG
La cantante Britney Spears está cansada de las exigencias. De una vida llena de posturas, retoques digitales y busca sacar “gente falsa” de su vida. ¿Qué le pasa a la princesa el pop?
BRITNEY SPEARS NATURAL DESTACADA IMAGEN IG
Así, al natural. Britney Spears se quita las máscaras. Foto: IG

Britney Spears se relaja. Britney Spears se dedica de ahora en más a respirar y relajar. Y

es que, desde hace unos días, la cantante se viene despachando con una serie de declaraciones que dejan ver que hay cosas que ya no van en su vida. Britney se abraza al “soltar”.

¿Qué suelta Britney?

Las exigencias físicas: Sin maquillaje, solo rímel y el traje de baño de mi abuela”, escribió junto a una selfie al natural quien hizo del tema “Oops! I did it again” su himno.

Las estéticas (y del alma): “Me levanto todas las mañanas y me debato conmigo misma sobre qué zapatos usar con mi vestido … 🙄😂 !!!! Hoy quería ser Sarah Jessica Parker de Sex in the City y mostrar una particular confianza y brillo al caminar 👠✨👗✨🚕💕 pero… ¿adiviná qué?”, escribió la cantante.

Y se despachó: “es muy difícil volver a mi lugar, volver a caminar en mis zapatos… Entonces miro mis ojotas y digo ¡hoy mis pies respirarán! 💋😘💋 ¿Es suficiente?”.

¿Lo es? Ella cree que sí.

BRITNEY SPEARS NATURAL DESTACADA IMAGEN IG

Una chica más

Y su cambio tiene que ver con dejar las poses, las fotos retocadas y mostrar una Britney más real:

“Tengo este top de seda desde hace ya un año y lo saqué específicamente para tomarme esta foto ¡Estoy tratando de encontrar una excusa para usarlo porque me salió muy caro!”, se rió la cantante.

Girl’s issues para Britney también. ¿Quién no gastó fortunas en algo que solo terminó usando una vez?

BRITNEY SPEARS NATURAL DESTACADA IMAGEN IG
¿Una chica como vos? Britney Spears se cansó de mostrar una vida idílica. Foto: IG

“Rodeate siempre solo de personas que quieran que crezcas”, fue otra de sus frases. Muchos mantras sobre confianza, autoestima y “soltar”. Britney Spears está en proceso de cambio.

La princesa el pop también se despachó con una seguidilla de posteos en Instagram que delatan que está en algo. Ante la avalancha de preguntas de sus fans, Britney se mantiene impasible en su camino.

Cambio de vida

“A lo largo de nuestro viaje en la vida, siempre tenemos obstáculos que puede afectar al alma… ¡Y creo que la Luz es lo que realmente cura al alma!

BRITNEY SPEARS NATURAL DESTACADA IMAGEN IG
No más retoques digitales ni poses frozadas para Britney. La cantante se encarga de dejar eso atrás en cada posteo. Fotos: IG

Siento que este libro es un despertar espiritual de luz, ayudándote a encontrarla en los lugares más oscuros”, escribió la Britney Spears sobre el libro “Heal” (“Sanación. Descubrí tu potencial sin límites y despertá el poderoso poder de sanción que llevás adentro)” que está leyendo y tantos movimientos internos le está generando.

BRITNEY SPEARS AUTOAYUDA NATURAL

Sus fans no dejan de preguntarse -y preguntarle- qué es lo que está pasando con Britney.

Qué es lo que está sucediéndole… esta vez (ya que todos recuerdan su año 2007 complicado). Hasta circulan los rumores de que estaría pensando en dejar la música.

Sus posteos sobre personas jugando con su mente y sanación no hacen más que dejar la interrogante: ¿qué llevó a Britney a adoptar este cambio de vida?

Ir Arriba