Calu Rivero canceló el casamiento con su novio ruso por un insólito pedido que él no consintió – Revista Para Ti
 

Calu Rivero canceló el casamiento con su novio ruso por un insólito pedido que él no consintió

Según una fuerte versión, Dignity iba a dar el "sí" en Uruguay pero el costoso obsequio que ella le pidió a su pareja, terminó por arruinar los planes.
News
News

Hace dos años, se había filtrado la información de que Calu Rivero "Dignity" estaba muy enamorada de un hombre de nacionalidad rusa. En aquel entonces, la actriz viajaba por el mundo y se la veía por Estados Unidos y Europa, acompañada de su galán. Sin embargo, ambos planeaban casarse en Uruguay, país de donde Calu es oriunda.

Para poder realizar esta celebración, su pareja no sólo debía convertirse en ciudadano uruguayo sino que debía cumplir con un estricto pedido de Dignity. Según lo difundido en Intrusos, la joven había solicitado un obsequio en efectivo: nada más ni nada menos que un millón de dólares. Esto debido a que el hombre tendría un buen poder adquisitivo y la capacidad para realizar este regalo.

Pero, tiempo después, los planes de matrimonio quedaron truncados por culpa de esta particular petición. "Nos mintió a todos porque anunció una boda que nunca fue. Lo anunciaba con un oligarca ruso pero era todo un arreglo y al final, se dio cuenta. En realidad lo querían vivir y de amor no había nada. Se arrepiente y da marcha atrás", contaron desde el programa A la tarde, conducido por Karina Mazzoco.

Dignity y Andréy. Foto: IG.

El misterioso ex novio de Calu Rivero

Este galán ruso se trata del documentalista Andréy Manirko que había comenzado una convivencia con Calu desde el arranque de la pandemia. Se habían conocido en febrero de 2020 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Ambos habían coincidido en el evento Fashion Week y tenían amigos en común, que los presentaron y así nació este amor.

"Nos estamos conociendo en este nuevo espacio. Él con su formas culturales, nosotros también, pero es divertido", había comentado la actriz, en diálogo con el programa radial Esto no es Hollywood. Durante febrero de 2021, Calu había negado los rumores de casamiento y había asegurado que aún se estaban conociendo con su pareja y que deseaba tener un tiempo para "degustar la relación y entenderse".

Dignity y Andréy. Foto: IG

Según la actriz, había encontrado en Andréy a una gran conexión que había sido casi al instante. "La pandemia me trajo un gran amor. Es un compañero con el que tengo proyectos, nos apoyamos, nos damos ganas de hacer, nos cuidamos", había asegurado en una entrevista. Sin embargo, en junio del año pasado, Calu había borrado todas las fotografías de su Instagram y el ruso tampoco había estado presente en su cumpleaños.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig