Desde que Leonardo DiCaprio oficializó la relación llevándola a los premios Oscar, a la modelo argentina no paran de lloverle invitaciones. Fue la más mirada en el desfile de Coach en New York Fashion Week .

La ciudad de Nueva York tuvo una nueva personalidad a quien seguir de cerca en la última Fashion Week. Y es que, tras el blanqueamiento oficial en los Oscars de la argentina Camila Morrone como pareja de Leonardo Di Caprio, la morocha es la más mirada. Y la más mimada.
Así fue invitada al último desfile de Coach en NYFW ¡e incluso tuvo quien le sostuviera el paraguas a su llegada!...
No le pasó lo mismo a Zoey Deutch, su compañera de front row en el espacio VIP del desfile de Coach.

Trendsetter 2020
Desde la primera fila la modelo siguió con atención el desfile de Coach. Se dejó llevar por la propuesta de su director creativo, Stuart Vevers, quien presentó una colección llena de guiños dedicada a a celebrar el 80 aniversario de la marca inspirada en la ciudad de Nueva York y en su arte.


La novia de Leonardo DiCaprio ya se recibió de trendsetter. Por lo pronto, Camila ya tiene en su guardarropas lo que se va a usar en el otoño boreal (o sea, ¡diciembre!)

Los presentes pudieron tomar nota de los looks Coach arriba y abajo de la pasarela: es que la novia de Leonardo DiCaprio llevó todas las tendencias puestas, desde la falda midi abotonada y entallada en la cintura a las trendy botas altas de piel. Cerró el look con una moderna chaqueta de cuero