Moda

Camila Morrone estrenó título oficial de “novia de Leo DiCaprio” en el desfile de Coach (y usó la prenda estrella de la colección)

Desde que Leonardo DiCaprio oficializó la relación llevándola a los premios Oscar, a la modelo argentina no paran de lloverle invitaciones. Fue la más mirada en el desfile de Coach en New York Fashion Week .
Desde el “blanqueamiento oficial”, Camila Morrone es la más mirada en el desfile de Coach.

La ciudad de Nueva York tuvo una nueva personalidad a quien seguir de cerca en la última Fashion Week. Y es que, tras el blanqueamiento oficial en los Oscars de la argentina Camila Morrone como pareja de Leonardo Di Caprio, la morocha es la más mirada. Y la más mimada.

Así fue invitada al último desfile de Coach en NYFW ¡e incluso tuvo quien le sostuviera el paraguas a su llegada!…

No le pasó lo mismo a Zoey Deutch, su compañera de front row en el espacio VIP del desfile de Coach.

CAMILA MORRONE Y ZOEY DEUTCH
Front row para Morrone… y Zoey Deutch en Coach.

Trendsetter 2020

Desde la primera fila la modelo siguió con atención el desfile de Coach. Se dejó llevar por la propuesta de su director creativo, Stuart Vevers, quien presentó una colección llena de guiños dedicada a a celebrar el 80 aniversario de la marca inspirada en la ciudad de Nueva York y en su arte.

DESFILE COACH NYFW 2020
Con Kaia Gerber a la cabeza, la propuesta de Coach 2020/21. Foto: Fotonoticias
La modelo argentina, ya es considerada VIP e invitada a la front row del New York Fashion Week.

La novia de Leonardo DiCaprio ya se recibió de trendsetter. Por lo pronto, Camila ya tiene en su guardarropas lo que se va a usar en el otoño boreal (o sea, ¡diciembre!)

Las tendencias Coach, abajo y arriba de la pasarela.

Los presentes pudieron tomar nota de los looks Coach arriba y abajo de la pasarela: es que la novia de Leonardo DiCaprio llevó todas las tendencias puestas, desde la falda midi abotonada y entallada en la cintura a las trendy botas altas de piel. Cerró el look con una moderna chaqueta de cuero

Notas relacionadas