Campanas y anafes de diseño: lo que necesitás para que tu cocina se vuelva tu lugar favorito de la casa – Para Ti
 

Campanas y anafes de diseño: lo que necesitás para que tu cocina se vuelva tu lugar favorito de la casa

Deco
Deco

Calidad y elegancia son las dos cualidades que tenés que tener en cuenta a la hora de elegir el anafe y campana de tu cocina. Te compartimos una guía para que elijas el modelo que mejor se adapta a tus gustos. 

El anafe es cómodo para cocinar y le agrega estilo a tu cocina.

Las cocinas son cada vez más un refugio, un lugar en donde nos conectamos con nuestros sentidos y saboreamos el placer de crear algo con las manos. Y estos últimos meses descubrimos que tener una cocina linda es igual de importante que tener decorada nuestra habitación, living o comedor.

A veces, cuando queremos darle una lavada de cara a un espacio, nos concentramos en agregarle objetos que lo decoren. No está mal. Pero, ¿qué pasaría si empezáramos por esos artefactos que usamos todos los días?  Sin dudas, ¡el cambio será mucho más significativo y lo notarás a diario! Así que, empecemos…

Las campanas son un must infaltable en tu cocina

Aunque el olorcito a comida recién hecha nos trae lindos recuerdos, a nadie le gusta levantarse al otro día con olor a cebolla. La campana es indispensable para nuestras cocinas y hay muy lindos modelos que, además de cumplir su función esencial, quedan divinos en tu casa.

El modelo Vitro es ideal para darle diseño a tu cocina.

Las campanas de Ormay vienen en dos estéticas: la línea INOX, hecha 100% de acero inoxidable, y la línea VITRO, de acero inoxidable con frente de vidrio.

La línea INOX tiene dos modelos, Inox C 603 e Inox C 903 (60 cm y 90 cm de ancho), que disponen de botonera mecánica. Y las línea VITRO cuenta con Display Touch, timer programable (elegís cuándo querés que se apague) y sensor de exceso de temperatura (¡se activa automáticamente!).

Algunas de las cosas que más nos gustaron de estos modelos:

  • Si no tenés posibilidad de salida al exterior, pueden funcionar con filtro de carbón activado
  • Tiene una máxima capacidad de absorción con un mínimo nivel sonoro
  • Tienen luz LEZ, filtro metálico lavable y cubre caño extensivle
  • El motor es de alto rendimiento, con tres velocidades y su capacidad de extracción es de 800 metros cúbicos/hora.
  • Ambas opciones pueden tener 60 o 90cm de ancho, de acuerdo al espacio que tengas disponible.  

Y por último, si querés que la campana sea la protagonista y esté en el centro de la cocina, el modelo VITRO CI 906 fue diseñado para colgar directamente del techo sobre la zona de cocción.

Anafes a gas: la clave para la cocina en casa

La cocina a gas le da a la comida ese toque especial de “hecha en casa” y de elaboración propia.  No sabemos bien por qué, pero el aroma que desprende la sartén nos lleva siempre a un recuerdo feliz, quizás de la infancia o adolescencia.

Es por eso que para las que eligen anafes a gas o nada, Ormay  tiene opciones para todos los gustos y modelos que se adaptan a las preferencias de cada persona. Eso si: todos tienen rejillas de fundición y encendido automático. ¡Un lujo!

Todos los anafes de Ormay vienen con encendido automático y un estilo 100% deco.

Para cocción a gas de empotrar, podés elegir entre tres modelos según la disposición del comando: con comando lateral (ANAFES CLASSIC), comandos frontales centrados (MODELO SPAZIO) y comandos frontales divididos (MODELO TECNO).

Y, por supuesto, ¡el estilo también importa! Hoy, más que nunca, además de calidad, buscamos diseño. Sea cual sea el modelo que elijas, Ormay ofrece la versión en acero gastronómico esmerilado o en esmaltado negro, para una cocina de estilo más clásico.

Todos los anafes están hecho con materiales de alta performance, garantizando un uso más seguro y consumos eficientes de energía, con diseños de alto impacto visual y pensados para aportar simplicidad, precisión y calidad para toda la vida.

Además…si te gusta el anafe a gas y también la cocción eléctrica, no te prives de ninguna. Ormay tiene una propuesta para las exigentes: el modelo CARMIN de dos hornallas que podes combinar con una Placa de Inducción SMART COOCK I2,  eléctrica, de 2 focos.

Para ver más modelos, podés visitar: www.ormay.com.ar .

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig