Cande Tinelli y su profunda reflexión tras recibir mensajes de odio por sus tatuajes: «No se enrosquen con el tema del cuerpo» – Revista Para Ti
 

Cande Tinelli y su profunda reflexión tras recibir mensajes de odio por sus tatuajes: "No se enrosquen con el tema del cuerpo"

La hija de Marcelo Tinelli realizó un extenso descargo en Instagram luego de recibir comentarios de haters sobre su cuerpo y sus tatuajes.
News
News

Candelaria Tinelli realizó una extenso descargo en su cuenta de Instagram tras recibir mensajes de odio por su cuerpo y sus tatuajes. Todo sucedió después que la hija de Marcelo Tinelli publicara una foto de su viaje por Europa, donde se la ve tomando sol en una playa, en bikini y de espaldas.

cande tinelli
La foto de Cande que recibió comentarios agresivos. Foto IG.

Según lo expresado por la influencer que está en pareja con el músico Coti Sorokin, a raíz de esa fotografía, fue muy criticada tanto por su cuerpo como por sus tatuajes.

"La pasé mal de adolescente y no quiero que a la gente le pase lo mismo… nadie le pertenece a nadie y nadie es más que nadie. Yo no estoy mal, me da bronca, pero no me afecta, estoy muy segura con mi cuerpo, pero teniendo esa red social y tantos seguidores les digo que no se enrosquen, hay gente que le pega en serio“, dijo Cande en un video que subió a sus Historias.

En un mensaje escrito, la hija de Tinelli escribió: "Gracioso y bastante triste a la vez, ver los comentarios sobre mi cuerpo, estando en 2022. Después tiran frases 'mi cuerpo, mi decisión', pero son lxs primerxs en criticar al otro".

cande tinelli
Uno de los descargos de la hija de TInelli. Foto IG.

"Consejo: hagan lo que se les antoje con su cuerpo y su vida. La gente siempre va a criticar todo todo todo lo que hagas", agregó.

cande tinelli
Otro de sus mensajes. Foto IG.

En otra de sus historias, la hija de Marcelo Tinelli continuó: "Yo amo cada uno de mis tatuajes. Eso es lo único que importa".

Y luego Cande, que reveló habe sufrido trastornos alimentarios en su adolescencia, continuó su descargo: "Esto es así: si sos flaca, te critica (pero a su vez es lo que está estéticamente mejor visto en esta sociedad, no?). Si sos gorda o engordaste, te van a criticar también, y hasa se rien y te hacen memes, quizás".

cande tinelli
Cande hizo un extenso descargo. Foto IG.

Y añadió: "Entonces MIEDO, no comamos. No disfrutemos de las mejores cosas del mundo: comer.
Si de golpe te esta yendo bárbaro y te ven feliz CAGASTE. Nada peor para el hater que verte feliz. O sea NO. Si yo soy un infeliz, vos también tenés que serlo. Que si tenés o no tenés. Por ambas cosas también te critican, no? Si te tocó tener un mayor poder adquisitivo, por lo que sea, preparáte porque te van a asesinar. No podés tener más que el otro, no, ni se te ocurra mostrar encima que te van a destruir. Oculta tu vida y tu felicidad”.

cande tinelli
Otra parte de su descargo. Foto IG.

Y en otra historia, escribió: "Así que no se te ocurra decir que sufrís algún trastorno, sea depresión, ansiedad, anorexia, bulimina, porque te van a criticar también!".

Cande terminó su extenso descargo aconsejando: "Hacé lo que te haga feliz. Apurate que la vida es cortísima. Somos gente pasando por el mundo. Nada más que eso. Que tengan un hermoso día".

cande tinelli
El consejo para sus seguidores. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig