News

Carla Peterson en “modo vacaciones” y embajadora del look natural

Sin maquillaje ni filtros favorecedores. Despeinada, relajada y orgullosa, la actriz compartió una foto en Instagram, y fue viral y celebrada por sus seguidores por su apuesta a la belleza natural.
Carla Peterson de vacaciones en Miami y sin maquillaje. Foto: Instagram.

“Unos días de verano. Vacaciones sin peinarme, no make up, a todo frizz. Haciendo foto para la selfie”. Eso escribió Carla Peterson en su cuenta de Instagram para acompañar un retrato que es 100 por ciento una imagen del beauty positive que se impone.

Un look, miles de likes

Es cada vez más común. Sin embargo, sigue llamando la atención, es viral e inmediatamente noticia: una celebrity se anima a sacarse una foto sin maquillaje (¡como todas!) pero en el caso de ellas en lugar de enviarla por whatsapp al chat familiar o de amigas, o de subirla a su cuenta de Instagram con 300 y pico de seguidores, las suben a sus redes con miles (o millones) de seguidores y ¡boom! explotan las likes y las réplicas.

Las imágenes de vacaciones “al natural” de Carla recibieron cientos de likes y buenos comentarios. Foto: Instagram.

Eso es lo que pasó con Carla Peterson, por estos días sin compromisos laborales a la vista y disfrutando de unos días de relax. Y eso es lo que se refleja en su foto de los 30k: una mujer al natural, sin filtros ni retoques (cosméticos ni digitales), relajada, en “modo vacaciones” y radiante.

Un detalle: también hubo muchos comentarios referidos al collar de caracoles que exhibe la actriz de Cien días para enamorarse. ¿Impondrá tendencia para el próximo verano?

Lo hizo tras aparecer en versión totalmente opuesta –súper glam- en el nuevo video de Jimena Barón, y desde Miami, más precisamente en Wynwood Walls, el circuito de murales que permite acceder a una exhibición única del arte urbano, con la mano de los artistas del graffiti más reconocidos del mundo.

Carla Peterson recibió cientos de comentarios a su posteo, y sobresalen en de las mujeres que celebran que una figura tan popular como ella las inspire en el hábito de mostrarse al natural que en el caso de ella no se trata de un juego marketinero para “reconocerla” sin maquillaje sino de compartir otra manera de verse: una mujer despeinada, desprejuiciada, que se siente segura y promueve ese espíritu.

Cindy también se sacó el maquillaje

Cindy Crawford sin retoques. Las toomodels también apuestan al beauty positive. Foto: Instagram.

Esta semana también la top model Cindy Crawford compartió en sus redes su propio retrato en modo vacaciones con una selfie sin maquillaje y con la naturaleza de fondo. Como recientemente lo hicieron Jennifer López, Kim Kardashian, Eva Longoria, Kylie Jenner.

Cindy Crawford, otra de las celebrities que se empiezan a animar a mostrarse sin maquillaje. Foto: Instagram.

Notas relacionadas