Carla Peterson mucho más que al natural… ¡mimetizada con la naturaleza!

La actriz se divierte en las redes y nosotras nos enganchamos en su juego. Como hace una semana, volvió a compartir una foto fundida con el color (y el poder) de la naturaleza.

Amazónica selvática. Así usando mi poder camaleónico. No dejaré de sorprenderos. Tengo poderes varios. Y x las dudas les recuerdo usen protector solar”.

Carla Peterson mimetizada con la naturaleza: la escenografía y la estampa verde "empoderada". Foto: Instagram.
Carla Peterson mimetizada con la naturaleza: la escenografía y la estampa verde “empoderada”. Foto: Instagram.

Palabra de Carla Peterson, que agrega como contexto a su imagen 100 % al natural, sin maquillaje, sin filtro… ¡nada! algunos hashtag que cuentan un poco más: #vacaciones #verano2020 #nomepeino (en alusión al #nomebaño que desde hace rato inunda las paredes de la ciudad de Buenos Aires).

Y así está ella, saliendo de la fronda, con un traje de baño entero con estampas también vegetales, en una imagen que nos trajo a la cabeza el video “Roar” de Katy Perry.

Pero olvídense de la producción alrededor de la cantante norteamericana. Carla Peterson no pretende mostrarse como una Jane pop sino como ella misma. Imposible más al natural. Y no es pura casualidad.

Empoderada “como una loba”

Hace unos días, la actriz ya había empleado los mismos conceptos e ideas similares en otra imagen en la que solo su sonrisa –enorme y fresca- se salva de “la nube” de su pelo cubriendo casi toda su cara, en un retrato –otra vez- “en lo salvaje”, frente a una mata de plantas de su propio jardín.

Despeinada, a las risas y en su jardín. 100 % Carla Peterson.
Despeinada, a las risas y en su jardín. 100 % Carla Peterson. Foto: Instagram.

“Tengo un poder, me mimetizo con la naturaleza” #peluca #pasto #verano #vacaciones.

Es lo que escribió Carla junto a otra foto mimetizada con la naturaleza y, al parecer, recibiendo su poder, como si estuviera viviendo una experiencia del tipo “Las mujeres que corren con los lobos” de Clarissa Pinkola Estés, con el instinto femenino primordial, conectada con la naturaleza como fuente de energía transformadora que proporciona poder, crecimiento y libertad.

“Ser fuerte no significa ejercitar los músculos o la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno sin huir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia. Implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir”.

Esta frase sobre florecer no es de Carla sino que pertenece al libro arriba mencionado. Y nos encanta para cerrar –y sumarnos a través de las palabras- a su experiencia.

Ir Arriba