News

Carla Peterson y su modo chic de apoyar la ecología

La actriz abraza una causa ecológica desde su cuenta de Instagram. Te contamos lo detalles.
Carla Peterson

Las causas nobles son una debilidad para Carla Peterson. Y la misión ecocológicas de plantar un millón de árboles nativos en la Patagonia Argentina es una de ellas.

La actriz acompañó desde su cuenta de Instagram la nueva misión de de Reforestarg que partió el 12 de septiembre para plantar arboles nativos en el Parque Los Alercers. A través de la difusión de una acción de una marca de gorras que colaboran con dicha causa, Carla se sumó a la movida.

Carla Peterson con una gorra de la marca sustentable Trown.

La actriz se sacó una foto con una cap de la marca Trown Headweare que plantea un modelo de negocios basado en la responsabilidad social: por cada gorra que venden donan un árbol a Reforsarg o a Asociación Amigos de la Patagonia.

“Intentamos devolver y fomentar el espíritu de una vida al aire libre y así también concientizar y salvaguardar estas maravillosa tierra de las marcas que el hombre deja en ella”, dicen desde su web la marca Trown.

Es así que Peterson eligió una trucker cap de gabardina con la leyenda en ingles “Inhale – Exhale” (inhalá, exhalá) para apoyar la nueva misión que estará plantando árboles entre en la Patagonia.

Carla Peterson con una gorra de Trown.

Te puede interesar: Carla Peterson: su mensaje sin filtros y “con pompas”

Unos días atrás, Carla ya había empezado a apoyar la acción con otra gorra de Trown, esta vez con el logo de la marca. En cada posteo la actriz linkió a Reforestarg y la marca de gorras sustentables en solidaridad con estos proyectos.

Notas relacionadas

Bitnami