Cate Blanchett, anfitriona de la gala de la belleza en Venecia

Armani Beauty fue el principal patrocinador del 76º Festival Internacional de Cine de Venecia y organizó una cena exclusiva en Venecia para honrar la cinematografía. La actriz fue la gran protagonista de la noche.
Cate Blanchett, un lujo como anfitriona. Foto: Instagram.

Con un espectacular vestido rojo satinado (obviamente de la colección de alta costura de Armani), Cate Blanchett ofició de anfitriona en la gran cena que organizó Armani Beauty en el marco del 76º Festival Internacional de Cine de Venecia.

Armani Beauty es marca sponsor del festival y quiso honrar a la cinematografía con una cena exclusiva donde estuvieron las “caras” de la marca. Blanchett embajadora de Armani Beauty, se lució como la gran estrella de la noche.

Si bien repitió los aros camafeos y el peinado que había llevado en la alfombra roja, Blanchett brilló con el espectacular vestido satinado de la firma italiana.

Madisin Rian, Greta Ferro, Cate Balnchett, Sara Sampaio y Barbara Palvin. Foto: Instagram.

Como buena anfitriona posó junto a Madisin Rian, Greta Ferro, Cate, Sara Sampaio y Barbara Palvin, también “caras” de Armani Beauty y con Isabelle Huppert, una de las invitadas especiales de la noche junto a  Catherine Deneuve, Alessandra Mastronardi, Alice Pagani, Elodie Yung, Michelle Hunziker, Tina Kunakey y Nicole Warne.

Puede interesarte

Con Isabelle Huppert. Foto: Instagram.

La asociación de Armani Beauty con el 76 ° Festival de Cine de Venecia fortalece aún más la relación que la marca tiene con el mundo del cine y es una celebración del amor por el cine de toda la vida de Giorgio Armani. A lo largo de los años, el diseñador ha creado el vestuario para una variedad de películas, desde la más famosa, American Gigolo en 1980, creando un vestuario para Richard Gere, hasta The Untouchables, Gattaca, Stealing Beauty, Shaft, la serie Batman, The Tuxedo , De-Lovely, Fair Game, The Social Network, Mission Impossible: Ghost Protocol, Hanna, A Most Violent Year y The Wolf of Wall Street, por nombrar algunos.

Ir Arriba