Cate Blanchett brilla con dos lujosos looks en la red carpet de Zurich – Para Ti
 

Cate Blanchett brilla con dos lujosos looks en la red carpet de Zurich

Moda
Moda
La actriz suele decantarse por diseños de alto impacto. Recientemente estuvo en el festival de cine de Zurich y fue una de las mejor vestidas de la red carpet suiza.
Espectacular el diseño que llevó Cate Blanchett al festival de cine de Zurich. Foto: Instagram.

Cate Blanchett (50) volvió a deslumbrar en la red carpet. Esta vez fue durante el festival de Cine de Zurich. La siete veces nominada al Oscar (y dos veces ganadora), ahora recogía el Golden Icon Award con un vestido de cadenas doradas con mangas acampanadas súper largas.

La actriz llevó un diseño muy sofisticado de Jean Paul Gaultier, confeccionado con arandelas metálicas plateadas y doradas, y ajustado al cuerpo. La malla metálica era visiblemente transparente, por eso el diseño incluía un viso de color blanco.

El premio fue otorgado en reconocimiento a su carrera de más de dos décadas en la industria del cine.

Como una diosa griega. Foto: Instagram.

También apareció en la red carpet de su nueva película "Where'd You Go, Bernadette", que cuenta la historia de una madre devota pero abrumada que se reconecta con sus pasiones después de años de autodescuido.

Elegantísima y con un estilo muy chic, Cate llevó un top negro, chaqueta y pantalones anchos con brillo. Un outfit de Saint Laurent que combinó con cinturón ancho.

Siempre son impecables los looks que lleva la celebrity. Chapeau!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig