Charlene rompió el silencio desde la clínica donde está internada – Revista Para Ti
 

Charlene rompió el silencio desde la clínica donde está internada

La princesa emitió un comunicado de prensa en el que celebra la aparición de un manga en el que aparecerá ilustrada en 4 de sus páginas.
News
News

En medio de una enrome expectativa, la princesa Charlene de Mónaco desde la clínica donde se encuentra internada para recuperar su salud física y mental, tras haber sufrido una fuerte infección en los oídos por la que la operaron varias veces.

"Espero con muchas ganas el lanzamiento del sexto volúmen de Blitz, magníficamente inspirado por Garry Kasparov y diseñado por Daitaro Nishihara. La idea de participar en la aventura de Blitz me sedujo inmediatamente y agradezco a Cédric Biscay (El guionista y creador) haberme invitado a descubrir el universo manga", declaró a través de su editor al diario francés Le Parisien.

La ex nadadora ocupará cuatro páginas de este proyecto realizado gracias a la colaboración de Francia, Mónaco y Japón, y que se estrenará este viernes. En las viñetas será representada muy elegante con gafas negras en el casino de Montecarlo donde dará una conferencia. Allí conocerá a dos niños que esperan ansiosos el próximo torneo de ajedrez del Principado. 

Según explicó Cédric Biscay -el creador del cómic- a la publicación, hace más de un año le pidió permiso formalmente a la princesa para retratarla en sus páginas, a pesar de que ambos se conocen desde hace tiempo ya que comparten gustos, como su pasión por el rugby. 

"Ella aceptó enseguida. Más tarde pudo ver las viñetas y no pidió ninguna modificación", ha explicado el autor que ha expresado en su perfil público lo feliz  que está de la colaboración de la Princesa: "Un gran 'gracias' a la princesa Charlene por su presencia en el manga". No es la primera vez que la familia real monegasca juega un papel en esta original publicación. En junio de 2021 fue el príncipe Alberto el que ejerció de héroe manga en el cuarto volúmen de este cómic digital. 

Blitz es un proyecto conjunto entre Francia, Mónaco y Japón, que se puso en marcha hace dos años con la intención de unir a los lectores de manga y a los aficionados del ajedrez con un innovador cómic en el que los protagonistas son avezados ajedrecistas. Para ello, cuenta con la experiencias inigualable del campeón Garry Kasparov que pone sus conocimiento al servicio de esta publicación que está a punto de lanzar su sexto volúmen.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig