Chiara Ferragni, la influencer más popular del mundo fue mamá, se agranda ¡la famiglia! – Para Ti
 

Chiara Ferragni, la influencer más popular del mundo fue mamá, se agranda ¡la famiglia!

News
News
Chiara Ferragni mama 1
La primera foto de Leone, el hijo de Chiara Ferragni y el rapero italiano Fedez

Mucho antes de su nacimiento -desde el día de la confirmación de su embarazo, a los cinco meses de gestación-el nuevo integrante de la pareja italiana Chiara Ferragni y Fedez  fue protagonista absoluto de las redes.

Leone - que nació el 19 de marzo en Sinai Medical Center de Los Ángeles en el mismo hospital que nacieron los hijos de Kim Kardashian y donde Beyoncé tuvo a sus mellizos, está predestinado a ser famoso, por lo menos el universo fashion.

Chiara Ferragni y Fedez, la pareja influencer italiana confirmó la noticia del embarazo a los 5 meses de gestación rápidamente aumentando sus número de seguidores
Chiara Ferragni y Fedez, la pareja influencer italiana confirmó la noticia del embarazo a los 5 meses de gestación rápidamente aumentando su número de seguidores

Cuando en 2008 Chiara Ferragni comenzó con su blog The Blonde Salad jamás imaginó que llegaría tan lejos . Con 30 años, la influencer italiana ocupa un lugar importante en la industria fashion. Tiene 12 millones de seguidores en Instagram (@chiaraferragni), asistencia perfecta en los desfiles top y protagonizó las tapas de las más prestigiosas revistas.

En 2017 la bloguera italiana dio dos importantes noticias a nivel personal: se comprometió en una romántica ceremonia y anunció su embarazo. Su prometido es Fedez –Federico Leonardo Lucia–, un cantante de rap italiano que ocupa un lugar privilegiado en la industria de la música.

Los medios se refieren a él como un "bad boy" por el look desenfadado, con jeans holgados y t-shirts de Supreme. Fedez se destaca por hablar en sus canciones de temas que van desde el amor no correspondido hasta política o crisis sociales.

Chiara Ferragni mama 4
Fiel a su estilo registraron cada minuto de su feliz noticia en las redes sociales

Ella fue nombrada por la revista Forbes la influencer más poderosa de la industria- incluso su caso fue estudiado en la prestigiosa universidad de Harvad. Él, artista en pleno ascenso , desde que está en pareja, su carrera no para de crecer. Y para completar este dúo glam llegó el Leo.

"¡Estamos felices de compartir con ustede la alegría más grande de nuestra vida, pronto seremos 3!", escribió él en sus redes, una mensaje que instantáneamente se convirtió en viral. "Estoy embarazada de cinco meses y no veo el momento de conocer a baby raviolo. La vida es maravillosa”, agregó ella emocionada.

A partir de ese momento, el embarazo empezó a sumar miles de likes,  fue documentado casi minuto a minuto a través de Instragram.

Chiara Ferragni mama 2
“Estoy embarazada de cinco meses y no veo el momento de conocer a baby raviolo. La vida es maravillosa”, dijo ella tras el anuncio de su embarazo

Chiara reafirmó su estatus de fashionista con sus looks únicos durante su gestación, brindando una clase de estilo en cada aparición pública. Pronto llegarán más imágenes del nuevo integrante de esta famiglia, que seguro revolucionarán las redes.

Chiara Ferragni con un look audaz mostrando su pancita de seis meses
Chiara Ferragni con un look audaz mostrando su pancita de seis meses

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig