Belleza

Clara Hernández Gazcon (nuestra experta en skincare): “La crema de ordeñe tiene múltiples propiedades para la piel”

Nuestra referente de #selloparati experta en skincare pondera los beneficios de la crema de ordeñe para la piel. Si bien tiene ventajas al usarse durante el embarazo y la época de lactancia, también es ideal para incorporarla en todas las etapas de la vida.
La crema de ordeñe, un clásico para el cuidado de la piel que se transmite de generación en generación.

La crema de ordeñe es conocida por varias generaciones“, es lo primero que dice la Dra. Clara Hernández Gazcon, médica dermatóloga y nuestra referente de #selloparati en lo que se refiere a skincare.

Midermus Crema de Ordeñe, que cumple 25 años de trayectoria, es una marca muy argentina elegida por generaciones de mujeres que reconocen los beneficios de su fórmula farmacéutica original: la suavidad se transmite de abuelas a madres y de madres a hijas.

Midermus cumple 25 años y lo celebra cambiando su imagen.

Desarrollada y elaborada por farmacéuticos, en el laboratorio Biosintex, a lo largo de todos estos años, la marca se ha consolidado en las farmacias como primera opción de recomendación dentro de las cremas de ordeñe, por sus valorados beneficios en el cuidado de la piel.

El uso de Crema de Ordeñe, tiene su propia y muy larga historia en las familias argentinas, que se fue transmitiendo de boca en boca por los buenos resultados que las mujeres notaban en la piel. Y Midermus fue la primera marca que introdujo en el mercado una fórmula original desarrollada especialmente para la piel de la mujer.

Beneficios a toda edad

“La crema de ordeñe tiene múltiples propiedades entre ellas, es una crema nutritiva por ser rica en Vitamina A y E. También es descongestiva porque tiene aloe vera y estimula la cicatrización de la piel a través de la alantoína. Es por eso que esta crema suele utilizarse como nutritiva, regeneradora e hidratante no sólo durante el embarazo y la lactancia“, especifica la Dra. Hernández Gazcon.

Propiedades de la crema de ordeñe de Midermus.

Esta crema cuenta con 4 ingredientes esenciales: Vitamina A, vitamina E, Aloe Vera y Alantoína. Éstos se combinan en una Crema de Ordeñe de textura liviana y muy rápida absorción, dos cualidades que todas reconocen y valoran a la hora de elegir un producto para el cuidado diario. Humectar e hidratar la piel van de la mano cuando se trata de sentir la piel suave.

Celebración solidaria en el marco del covid-19

La Crema de Ordeñe de Midermus es un producto para incorporar en nuestra rutina diaria.

Midermus festeja sus 25 años renovando su imagen y con una celebración solidaria: inspirada en la idea de hacer la mesa más grande la marca se suma a la invitación de Fundación Potenciar. Cumpliendo años en épocas de covid-19, dona bolsones de comida a hogares de abuelos en situación de vulnerabilidad social y con menores recursos. Para enterarte más de esta acción podés ingresar a @midermuscremas y participar siguiendo a la marca.

Notas relacionadas