Cocinas: una herramienta muy útil para resolver su diseño

Las placas de melamina tienen un rol protagónico dentro de la cocina. Para facilitar su elección en tiempos de cuarentena, Faplac presentó una herramienta que te permite probar diferentes colores y terminaciones sin salir de casa.

Si la cocina siempre tuvo un papel protagónico, en los últimos meses su rol ha vuelto central: la cocina es el lugar donde improvisamos recetas nuevas, nos encontramos alrededor de la mesa, y muchas veces, en estos tiempos de pandemia, el lugar donde también trabajamos o estudiamos.

De ahí que su diseño, también haya tomado otro impulso: queremos cocinas lindas, amables, fáciles de limpiar.

El estilo neutral de la dupla Tribal-Mont Blanc, con las placas de melamina de Faplac.

Melaminas en la cocina

Las melaminas de Faplac son grandes protagonistas de las cocinas. Esto se debe en parte a la gran variedad de propuestas de diseño con las que cuenta en su catálogo: más de 50 diseños y diferentes texturas que van desde las maderas clásicas hasta opciones con texturas de piedra, maderas, hilados, diseños plenos símil laca mate, perceptibles tanto a la vista como al tacto.

La combinación Safari-Cajú, de Faplac, propone una cocina más net.

Una herramienta para elegir melaminas fácilmente

Para hacerte más fácil la elección de las mejores melaminas para tu cocina, Faplac inauguró un market place (www.faplaconline.com.ar) con dos grandes funciones: por un lado, te permite acceder a la compra on line de las placas.

Además, cuenta con un simulador de ambientes que te permite interactuar e ir probando diferentes opciones y combinaciones de diseños y colores en melaminas, hasta encontrar el estilo que mejor se ajuste a tu gusto y a tu casa.

Puede interesarte

La misma cocina cambia radicalmente con la opción Himalaya Amberes, de Faplac.

Jugar con combinaciones de melaminas

Esta novedosa herramienta de Faplac para combinar y probar melaminas te permite experimentar el clima que cada diseño propone.

Una misma cocina puede hablar diferentes idiomas según los materiales y las texturas que combine, desde un estilo minimalista moderno (con placas Himalaya y Amberes), uno más neutral (Tribal con Mont Blanc) o un estilo más net (Safari y Cajú). Todo depende del toque personal que cada uno le sume.

Ir Arriba