Cómo es el nuevo look ‘anti glamoroso’ de Blake Lively

NEW YORK, NY - OCTOBER 16: Blake Lively seen on the streets of Manhattan on October 16, 2017 in New York City. (Photo by James Devaney/GC Images)
Blake Lively una musa que inspira con su estilo elegante (James Devaney/GC Images)

Desde que saltó a la fama en la serie televisiva más fashionista -Gossip Girl- Blake Lively impuso un estilo sofisticado, elegante y trendy. Serena van der Woodsen, una adolescente de la alta sociedad dominaba como pocas convirtiéndose en un ícono de estilo.

Sin embargo su último papel le presenta todo un nuevo desafio estético donde debió dejar de lado las marcas de lujo, los diseños de autor y los accesorios extravagantes.

En su próxima interpretación en la película, The Rythm Section, Blake Lively se pone en la piel de Stephanie Patrick, una mujer en un proceso de deterioro tras perder a toda su familia en un accidente aéreo en el que ella debería haber estado. Por lo que le dedica todo su tiempo a buscar los culpables de la catástrofe.

PARA TI BLAKE LIVELY SF
Blake Lively en la piel de su nuevo personaje para el film The Rythm Section.

Las imágenes filtradas del rodaje en Irlanda reflejan la irreconocible transformación, cabello corto y más oscura, ropa casual y descuidada que se contraponen con los oufits de sus últimos trabajos. La imagen se viralizó a través de las redes.

Impactado por el nuevo look, su pareja, el actor Ryan Reynolds también compartió la imagen a través de su cuenta personal de Instagram con el hasthag que resumen todo #nofilter (sin filtros). La foto ya superó los 688.000 likes y acumula más de 12 mil comentarios.

Ir Arriba