Cómo hacer de tu baño un auténtico espacio de relax

Las duchas tienen un rol clave en el resultado de un buen baño. Y las que vienen con termostato aún más. Este accesorio permite seleccionar la temperatura del agua y mantenerla pareja durante todo el tiempo. Mirá cómo funcionan.

Un menú completo de duchas con la tecnología de FV.

Modelos de duchas hay muchos: cuadradas o redondas, de tamaño standard o XXL, de mano, de pared o en diferentes acabados. Pero una de las claves para lograr que cumplan su función a la perfección y regalen un baño caliente y parejo, está en la inclusión del termostato.

Si estás en esa búsqueda, conocé los juegos termostáticos de FV, que te permiten seleccionar la temperatura del agua manteniéndola constante durante todo el baño para que puedas disfrutarlo de forma placentera.

De la línea Spa de FV, un conjunto para juego termostático.

¿Cómo funcionan los termostatos?

Una vez seleccionada la temperatura deseada, el cartucho termostático regula en forma constante e inmediata el suministro de agua fría y caliente, asegurando tu confort y protegiéndote de quemaduras ocasionadas por chorros imprevistos de agua muy caliente.

Por este motivo, en estos productos es indispensable respetar las entradas de agua fría y caliente para asegurar su correcto funcionamiento.

Otra opción de la línea SPA con termostato, de FV.

El cartucho termostático es una unidad integral que posee en su interior una cápsula de cera sensible a los cambios de temperatura de la mezcla de agua. Cuando abrís el paso del agua, salvo que el selector de temperatura esté en mínimo (20ºC), sólo abre la entrada del agua caliente y es el cartucho el que regula el ingreso del agua fría para mantener constante la temperatura de la mezcla.

Es por esto que las duchas con termostato no permiten usar calefón o calderas murales; sólo valen para termotanques o calderas tubulares.

La grifería Dominic New tiene tecnología de control de temperatura (FV).

Una ducha de última generación

La nueva ducha de exterior termostática FV es de la línea 85N Dominic New. Su tecnología con control de temperatura la vuelve perfecta en combinación con la ducha cuadrada de 25 cm y el duchador manual con manguera metálica.

De líneas geométricas y rectas, formas puras y bordes suaves, mantiene viva la esencia de la línea Dominic para quienes buscan algo innovador, elegante y original, de diseño moderno y minimalista. Y resulta una pieza clave para hacer de tu baño un espacio de relax dentro de tu casa.

Podés visualizar todos los modelos de duchas en la página de FV: fvsa.com

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba