¡Con barbijo y sorpresas! Emma Roberts celebró su baby shower en medio de la pandemia

La actriz de “American Horror Story” está esperando su primer hijo y festejó su llegada de una manera muy especial.

Para que nada ni nadie se quede afuera, los protocolos que requiere la pandemia ya están alcanzando las celebraciones. Así es que con todos los cuidados necesario, la familia y los amigos de Emma Roberts organizaron un baby shower sorpresa para que la actriz y su bebé, que está en camino, tuvieran su festejo.

Por eso, aprovechando el buen clima, eligieron el aire libre para hacer el baby shower y fueron sólo unos pocos invitados con sus barbijos correspondientes. La estrella de “American Horror Story“, feliz por la inesperada pero deseada sorpresa, compartió algunos momentos en su cuenta de Instagram.

“Estoy muy agradecida con mi familia y con mi grupo de gente querida por hacer que mi embarazo se sienta tan celebrado en tiempos tan salvajes”, agradeció Roberts en su publicación.

Una fuente cercana a la actriz estadounidense contó a revista People que el festejó se realizó en el jardín de la casa de un amigo la también cantante y que además de la pareja de Emma, Garrett Hedlund, Kristen Stewart y Camila Morrone participaron del evento.

También, la misma fuente reveló: “El baby shower de Emma fue una celebración en el jardín para que todos pudieran distanciarse socialmente. Emma usó un vestido que mostraba su linda panza y un tapabocas haciendo juego. Estaba muy emocionada. Recibió muchos regalos para su bebé”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba