Moda

Coni Mosqueira debuta como diseñadora de trajes de baño ¡DIVINA!

La modelo lanza una colección cápsula y nos anticipa las tendencias para el próximo verano.
Conie Mosqueira Foto: gentileza Bendita by Coni

A los 25 años Coni Mosqueira debuta como diseñadora de trajes de baño. “Puede hacer todo lo que tenía en la cabeza”, dice la modelo de bahiense.

Además de diseñar nueve trajes de baño bajo el formato colección cápsula, Coni es al cara de la campaña. Hoy dice estar feliz de poder combinar su trabajo como modelo con su primer emprendimiento como diseñadora.

Conie Mosqueira Foto: gentileza Bendita by Coni

-¿Cuál es tu rol en Bendita by Coni?

-Bendita me dio el lugar para hacer una cápsula, diseñamos junto a Jesi (la dueña de la marca) 9 trajes de baño muy variados par que se adapten a todo tipo de mujer.

-¿Cómo te llegó esta propuesta y por qué decidiste aceptarla?

-Los conocí trabajando en una campaña de otra marca deportiva que ellos tienen, les conté que tenía ganas de empezar a diseñar y crearme mi propia marca, pero sola nunca me animé. ¡Fue la combinación perfecta! Ellos llevan años trabajando en esto, saben de telas de primera calidad, fue confiar a ciegas. Me dieron el lugar para crear todas esas ideas que tenía en mi cabeza con total libertad

Conie Mosqueira Foto: gentileza Bendita by Coni

-¿Qué tendencias se vienen para el verano?

-Para el verano se viene mucho los volados, el bando, asimétricos de un solo hombro, el top deportivo, tiro alto, muchas tiras, y las enterizas siguen siendo furor. Y en cuanto a colores usamos mucho lila, rosa, el infaltable blanco y negro y en estampas el print y zebra.

¿Tenés algún modelo que sea el favorito de la colección?

-Mi favorito es uno de los modelos que tienen tiras largas para ponerlos alrededor de la cintura. ¡Queda brutal! Y si no te gustan o querés sacarlas para broncearte, las atas al costado y ¡listo! Se puede usar de las 2 formas.

Conie Mosqueira Foto: gentileza Bendita by Coni


-¿Crees que movimientos como el #bodypositive están cambiando la manera en que las mujeres se relacionan con su cuerpo?

-Totalmente y estoy a favor de que todos se muestren tal cual son. Se está viendo mucho este cambio, sobretodo en redes sociales. La gente empezó a mostrarse sin maquillaje, sin retoque, sus estrías, arrugas celulitis, todos tenemos imperfecciones. Y esta bueno que no queramos y mostremos tal cual somos. Sobretodo los influencers, que tanta gente se ve identificado con ellos, me parece genial que se muestren así.

Conie Mosqueira Foto: gentileza Bendita by Coni

Te puede interesar: Mery del Cerro se luce una vez más como diseñadora de trajes de baño (alegría, color y empoderamiento femenino)

-¿Qué consejo le darías a una mujer a la hora de elegir un traje de baño?

-Sentirte cómoda es lo mas importante.

Notas relacionadas

Bitnami