Deco

Conocé cómo son los pisos de PVC de última generación

Por su diseño ultradelgado -tienen sólo 5,5 mm de espesor- y su impecable performance, los pisos de PVC que desarrolla la firma Wud se ubican a la vanguardia en materia de revestimientos.
Entre sus muchas cualidades se destaca la perfección con la que copian maderas, porcellanatos o cemento alisado.

Imagínense una delgada lámina de PVC de tan sólo 5,5 mm de espesor que copie a la perfección la apariencia cálida de un piso de madera, la veta perfecta de un prefinished o incluso la pátina fría de porcellanatos y cementos alisados. Bienvenidos entonces al universo Wud.

Gracias a su tecnología de última generación, la empresa especialista en pisos de PVC de alto tránsito desarrolló un piso único, con múltiples ventajas para usuarios, profesionales y constructoras.

Ultradelgados, tienen sólo 5,5 mm de espesor y se pueden colocar sobre pisos preexistentes.

Se trata de pisos encastrables, fáciles de instalar (prácticamente sin herramientas) a través de un tutorial que se ofrece en la web. ¿Más ventajas? Al ser ultradelgados, se pueden colocar sin problema sobre pisos ya existentes, siempre que estén bien nivelados (cerámicos, maderas o contrapisos son aceptados). Su instalación es en seco, sin agua, adhesivos, arena ni cemento. Y lo que es mejor, resulta 100% libre de polvo.

Son resistentes al agua y por eso también se llevan bien en ambientes húmedos, como baños o cocinas.
Aptos para niños y mascotas, soportan golpes y rayaduras.

Impermeables, fáciles de limpiar y totalmente resistentes al agua, la tecnología de última generación de los pisos Wud les suma dos cualidades especiales: se pueden colocar en zonas húmedas como cocinas y baños (su sistema Aqua Click no permite el ingreso de agua o polvo) y gracias a su núcleo de PVC 100% virgen, fibra de vidrio y polvo mineral, soportan todo tipo de impactos, abolladuras o los clásicos arañazos de mascotas.

Su colocación es en seco, totalmente libre de polvo.
La pátina fría del alisado también se reproduce en los pisos de PVC Wud.

Los pisos de PVC Wud son aptos para locales comerciales, oficinas u otros lugares de altísimo tránsito y pueden ser instalados incluso sobre lozas radiantes (soportan hasta 30ºC). Como explica Damián Rivadeneira, fundador de Wud, “la implementación de nuestra tecnología cambia los paradigmas de construcción tradicionales ya que permite optimizar tiempos, bajar el peso de un edificio, mejorar su acústica; ventajas que impactan directamente en la rentabilidad y calidad de las obras”.

Para más info entrá a: www.wudweb.com.

Notas relacionadas

Bitnami