Conocé lo nuevo en cortinas de sistemas y elegí la mejor para cada ambiente

Buen momento para cambiar las cortinas de la casa. Hunter Douglas tiene un catálogo de nuevos modelos que aún con una misma función -protección lumínica, privacidad- proponen diferentes diseños. Elegí el que mejor se adapta a tu ambiente.

La cuarentena puede ser un buen momento para hacer un cambio radical de las cortinas de la casa. Si tu propósito es vestir las ventanas con algo actual, echale un vistazo a las cortinas inteligentes de Hunter Douglas y elegí la que mejor resulte para tu espacio.

Las cortinas de vanguardia ofrecen diseño con un plus.

Diseños con un plus

Espacios de trabajo, comedores que ameriten privacidad, livings de impronta moderna, dormitorios con aires contemporáneos. Atención: para todos hay una línea de cortinas que cumplen su rol a la perfección y que con su diseño, imprimen una dosis de movimiento, elegancia y refinamiento al ambiente.

Pirouette, Silhouette, Duette. Todas las cortinas de la línea “ettes” de Hunter Douglas tienen un rol fundamental en el control lumínico y solar, la protección UV, y el confort térmico y acústico.

Cortina Silhouette, garantiza buen control lumínico y acústico.

-JUGAR CON TRANSPARENCIAS. Si buscás algo delicado y sutil, recorré las propuestas de las cortinas Pirouette de Hunter Douglas. Su novedoso sistema Invisi-Lift™ forma sofisticados pliegues que parecen flotar en la ventana y que permiten graduar el paso de la luz y la privacidad. Pero en su posición cerradas, otorgan total privacidad. Quedan geniales en ambientes minimalistas, o por el contrario, pueden ser un soplo de alivio en espacios muy cargados.

Las cortinas Pirouette permiten graduar el paso de la luz.
Detalle de una cortina Pirouette.

TAMIZAR LA LUZ. Favoritas en livings y dormitorios de ADN moderno -espacios contemporáneos donde la luz es fundamental para resaltar la presencia de muebles de buena manufactura- las cortinas Silhouette de Hunter Douglas se destacan por la delicada luminosidad que ofrecen sus velos traslúcidos cuando están abiertas y la absoluta privacidad cuando están cerradas.

Cortinas Silhouette., un diseño que propone un exquisito juego de transparencia y privacidad
Close up de una cortina Silhouette.

MENOS ES MÁS. Entre las novedades en materia de cortinas, las Duette de Hunter Douglas tienen un rol fundamental. Están fabricadas con una tela con diseño de celdas que brinda mayor protección térmica y control acústico, por lo que son de gran ayuda si además de diseño buscás ahorro energético y reducción en gastos de climatización. Sumalas a un living, prendé el hogar y disfrutá de su cuota de confort.

Duette, de Hunter Douglas. Tela con diseño de celdas.

CON TRES CAMARAS DE AIRE. Un living, un comedor o cualquier área social que amerite un buen clima interior térmico y acústico, se va a beneficiar si elegís para sus ventanas la exclusiva Duette Architella de Hunter Douglas, lo más novedoso en la materia. Esta tela posee una celda dentro de la otra formando tres cámaras de aire: en invierno reduce la pérdida de calor de los ambientes hasta un 45%; en verano, limita la entrada de calor hasta un 80%. (Y hasta podés subir el volumen de la música sin que vibren los vidrios de la ventana).

Un close up de una cortina Duette, de Hunter Douglas.

Cortinas 50/50: para elegir cómo querés ver por tu ventana

Si tu casa exige lo más nuevo en cortinas inteligentes, pedí el sistema Top Down-Bottom Up. Este exclusivo mecanismo diseñado por Hunter Douglas, permite accionar las cortinas desde la parte inferior o superior del vano, de modo que podés obtener visuales o privacidad en el preciso lugar de la ventana que más te guste.

Cortina con sitema Top Down-Bottom up: elegí qué querés ver.

DORMITORIOS DOS EN UNO. Esta opción es perfecta para dormitorios porque te permite tener dos telas en la misma cortina: una mitad que puede funcionar como BlackOut y otra mitad que deja pasar la luz. El sistema Duette Duolite te ofrece dos en uno en el mismo paño y sin ocupar lugar adicional en la ventana.

Cortina Duette Duolite: dos cortinas en una misma tela.

Cortinas smart: manejo a distancia

La vanguardia absoluta en cortinas de sistemas te permite automatizarlas. Manejar las cortinas de forma remota -con tu smartphone o tablet, desde cualquier lugar- es tendencia mundial.

Podés controlar el accionamiento de la cortina de forma remota.

Con el exclusivo sistema de Cortinas Inteligentes Hunter Douglas PowerView podés subir, bajar o inclinar de forma automática todas las cortinas de tu casa estés donde estés.

Imaginate programarlas para que se abran o cierren a determinada hora, o incluso accionarlas para simular presencia en el hogar programando el movimiento de las cortinas de forma automática. Un placer permitido y al que todos pueden acceder.

Conocé estos y otros modelos en www.hunterdouglas.com.ar

Ir Arriba