Coronavirus y Netflix: 5 películas sobre virus y pandemias para ver en tiempos de cuarentena

En tiempos de Coronavirus, la ficción a veces se parece a la realidad. Te mostramos estas películas sobre pandemias de las que todos están hablando.

1. Virus

El mundo entra en alerta cuando habitantes de un suburbio surcoreano comienzan a fallecer de repente por una enfermedad. Se habla de un virus aéreo: crisis, cuarentena y cómo sobrellevar el caos. Con Jang Hyuk y Su Ae.

Cuarentena y la fórmula de cómo sobre sobrellevar el caos.

2. Pandemia

Una docuserie (en formato de película de 6 capítulos) para conocer de cerca a los médicos de los Estados Unidos y de Asia, “los héroes al frente de la batalla” que luchan contra la gripe. Sus esfuerzos que hacen para detener el próximo brote mundial. Pruebas, vacunas, presupuestos… ningún tema queda fuera del radar.

Una docuserie y 6 capítulos que no vas a poder dejar de ver.

3. Cargo

Martin Freeman interpreta a un padre que va en busca de alguien que cuide y se haga cargo de su pequeña hija. Para sobrevivir a una pandemia atraviesa los terrenos más complejos de Australia.

4. Pandora

Un thriller del coreano Park-Jung Woo que cuenta cómo un terremoto sacude una pequeña aldea coreana donde hay una planta nuclear venida menos e inicia una seguidilla de catástrofes.

Puede interesarte

Como un hombre arriesga su vida para salvar a su país del desastre nuclear. Con Kim Nam Gil y Kim Myung Min.

5. 93 Días

Un viajero aterriza en Lagos con síntomas del virus del Ébola. ¿Qué ocurre cuando la enfermedad infecciosa más temida afecta a una gran ciudad y solo un equipo médico se encarga de contener el brote? Con Bimbo Akintola, Danny Glover y Somkele Iyamah.

El virus del Ébola, gran protagonista en Pandemia.
Ir Arriba