Belleza

Corte, color o peinado: 3 ideas de Instagram para cambiar tu look

El verano ya está a la vuelta de la esquina y el año se termina. Es el momento ideal para ese cambio de look en tu pelo que venís pensando desde ¡enero de 2019!

Paula Chaves.

Obligaciones, una agenda que estalla, poco presupuesto y mucho más hicieron que postergaras una y mil veces ese cambio de estilo. Le diste like en Instagram, lo guardaste en tu tablero de Pinterest y te miraste al espejo pensando cómo quedaría.

Te damos el empujón que te falta y te mostramos los hair style más populares de IG. Antes de que termine el año tenés que hacer lugar en tu agenda y ¡a brillar!

Corte bob

Corte Bob

El bob es y seguirá siendo tendencia en todas sus versiones. Esta opción de @chrisjones_hair es simple y fácil de mantener. Entre los cortos bob blunt sigue siendo uno de los más pedidos y likeados.

Emma Roberts con su corte de pelo blunt bob.

Son muchas las celebrities que este año abrazaron esta tendencia. Entre ellas Emma Roberts, Charlize Theron, Taylor Swift, Irina Shayk y muchas otras.

Rubio para el verano

Si estás tentada en pasarte al bando de las rubias, este es tu momento. Es el tono que mejor combina con el verano y la piel levemente bronceada lo hace lucir mejor aún.

Si le diste like al rubio de Eugenia China Suárez, seguro que te va a interesar cómo lograrlo. Claro que este año por su personaje en ATAV la actriz lució un color extremo al que llegó después de un tiempo.

Eugenia China Suárez y su pelo rubio al sol

Esta opción es solo para las que ya tienen una base y durante el verano quieren ir a fondo con el rubio.

Ahora si lo que buscás es un rubio cobrizo, tal vez hayas reparado en el divino tono de pelo de Paula Chaves. Sin dejar de ser rubio, esta opción te puede servir como para empezar y lograr ese cambio que buscas para empezar el año.

Peinados con trenzas

Los peinados también son una gran apuesta a la hora de proponerse un cambio. Incorporar accesorios o aprender a hacerte una trenza burbuja puede ser lo que estés necesitando para concretar ese cambio de imagen.

View this post on Instagram

🐚🌆 (pc @splashnews)

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Gigi Hadid es una genia a la hora de hacerse peinados recogidos y las trenzas son sus aliadas. En este caso lleva una trenza bien clásica, pero peinó su cabello con gel y la trenza nace desde una colita alta.

La melena rubia de Blake Lively es una de las más elogiadas de Hollywood y este año nos dio cátedra de cómo hacerse un recogido trenzado cool y canchero. Con un peinado así, seguramente vas a mostrar una versión diferente de vos misma.

View this post on Instagram

Picnic anyone? I’ll bring the tablecloth…

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Notas relacionadas

Bitnami