Cynthia Arrebola: la modelo argentina estrella de la temporada de Versace 2020 – Para Ti
 

Cynthia Arrebola: la modelo argentina estrella de la temporada de Versace 2020

News
News

La argentina está en lo más alto del mundo de la moda. Natural, bohemia y encantadora, es una de las protagonistas de la campaña de Versace PreFall 2020. Hablamos con ella de su experiencia y de sus próximos proyectos.

Cynthia Arrebola en la campaña Versace PreFall 2020. Foto: Fotonoticias

Cynthia Arrebola nació en Rosario y se crió en el pueblo Fray Luis Beltrán. Su carrera de modelo comenzó a los 14 años, mientras terminaba el secundario en su ciudad y viajaba a Buenos Aires cuando tenía algún trabajo.

Hoy integra la agencia de modelos Look 1 y se consagra como modelo top internacional. "Nunca imaginé llegar tan lejos en la moda -confiesa a Para Ti Yo empecé solo probando para ver si me gustaba y me di cuenta de que esto es lo mío, me hace feliz, me llena. Esta carrera me hizo ver de lo que soy capaz cuando me propongo algo", afirma la modelo de impronta súper natural y aires bohemios.

Cynthia Arrebola en París.
Desfile de Burberry.

Cynthia tiene rasgos bien definidos y poderosos; "irradian algo", y eso la hace única y hoy entre las más buscadas por las grandes marcas de la moda internacional.

Desfile Valentino.

Cynthia nos cuenta que trabajar en el exterior es "como una aventura" que le permite atravesar diferentes idiomas, cultura y ciudades. "Es lo que más me gusta de mi trabajo", asegura, y también señala que aprende muchísimo trabajando al lado de grandes iconos de la moda.

Cynthia Arrebola: una modelo top argentina e internacional

Desfile Givenchy.

Paso a paso y en un par de temporadas, ella fue conquistando al mundo de la moda y ya pisó las pasarelas de las marcas de lujo número uno del mundo, como Moschino, Valentino, Burberry, Givenchy y Alexander McQueen, entre otros.

Cynthia en el back del desfile de Versace.

Y hoy es la elegida de Versace como una de las protagonistas de su campaña y fashion film de la temporada PreFall 2020 en la que compartió producción junto a la modelo ícono de la casa italiana, Georgina Grenville.

Desfile de Moschino.
Desfile de Victoria Beckham.

"Admiro la magia que hace Sarah Burton en Alexander McQueen", asegura Cynthia, y nos cuenta: "Siempre me pongo metas, aunque ahora en pandemia a todos se nos complica un poco más... Pero no hay que rendirse. Ahora estoy en Londres en busca de más sueños por cumplir".

Cynthia luego del desfile de Michael Kors en Nueva York.

Y asegura que haber protagonizado la nueva campaña de Versace fue un gran paso en su carrera: "Significa un montón. No puedo estar más agradecida con todos los que confiaron en mi y me ayudaron a hacerlo posible", afirma.

Una modelo argentina en la campaña Versace Pre Fall 2020

También te puede gustar: Las mejores fotos y el video del desfile de Dior colección Crucero 2021

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig