10 colores inspirados en la naturaleza que marcan tendencia esta temporada – Para Ti
 

10 colores inspirados en la naturaleza que marcan tendencia esta temporada

Go Deep, Sinteplast
Son tonos profundos y con una impronta marcada y causarán furor en el universo deco este año. Te mostramos cómo incorporarlos en los ambientes. 
Deco
Deco

A partir del inicio de la pandemia, el tiempo que cada persona persiste en su casa aumentó. En conjunto con los cambios que estableció este contexto, es importante adecuar los espacio con el fin de que te ayuden a conectar y sentirte en armonía. 

Esta época del año es ideal para renovar los colores de cada ambiente de la casa y, de este modo, colmar los espacios de equilibrio y energía. 

La paleta creada por Sinteplast se compone tanto por tonos serenos como profundos.

Que las tendencias en pinturas varían en cada temporada no es novedad en el mundo deco. Al momento de proyectar el color indicado para cada habitación es aconsejable que optes por un tono que se identifique con tu personalidad, combine con el ambiente y resulte amable a la vista

Sinteplast lanzó las tendencias de color 2021 conformada por cuatro paletas de diez colores cada una: todas transmiten un mensaje y se mantienen fiel al espíritu de la marca. 

Los colores oscuros predominan en la paleta presentada por Sinteplast.

Go Deep es la segunda paleta de esta colección y se compone por tonos que le rinden homenaje a la naturaleza y tienen el poder de llevar al inconsciente hacia las distintas regiones del país y sus tonos característicos. 

Balance y profundidad, el alma de Go Deep

La colección Big Bang Color! se presentó mediante un evento online semanas atrás. Para representar a las diversas paletas, la marca seleccionó a una serie de embajadores que se relacionan los valores de cada color.

En el caso de Go Deep, el fotógrafo Coty Leon (@travel.arg) fue el embajador a cargo de transmitir el por qué de cada tono. “Son colores que me recuerdan a las distintas capas de la tierra: a la lava, los minerales, las rocas y la arena. Como a los cielos, los lagos y los glaciares”, comentó. 

Una de las propuestas que se desprende de las palabras de Conrado (muy acertadas en este marco), es la idea de viajar sin salir de casa a través de los tonos de la paleta Go Deep: transportarte desde tu living o habitación hacia otras partes del mundo. 

Los colores que componen a la paleta son tonos profundos y oscuros, ideales para aquellos ambientes donde se busca desconectar del día a día y a los que les querés aportar un toque distinto. 

La colección Big Bang Color! incluye cuatro paletas de diez colores cada una.

Los diez tonos creados por Sinteplast 

  • Abra Cadabra 
  • Fruitful Orchard 
  • Calm Interlude
  • Santo
  • Praise giving
  • Casa de oro
  • Pristine blue
  • Black beard 
  • Aqua pura 
  • Into the mystic 

Además de la paleta Go Deep, Sinteplast presentó Be Gentle, una colección que integra colores que armonizan los ambientes cotidianos y les otorga una impronta inigualable.

Hacé click para saber más sobre la colección Big Bang Color!

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig