3 tips infalibles para diseñar un escritorio «full amenities» en casa – Revista Para Ti
 

3 tips infalibles para diseñar un escritorio "full amenities" en casa

Próximos a la temporada de vuelta a clases y sumado a una dinámica de home office que llegó con muchas ganas de quedarse -aunque sea de manera híbrida-, se hace visible el foco sobre cuál es el espacio que se destina para el trabajo o el estudio en casa.
Deco
Deco

Antes de la cuarentena el escritorio era un espacio relegado de la casa y su diseño y confort se postergaba ya que era usado pocas veces o sólo para tareas puntuales. Hoy -y debido a las circunstancias excepcionales de los últimos años- merece toda la atención.

Y ya no se trata de disponer de muchos metros cuadrados, sino de usar el ingenio y apostar por ciertos recursos funcionales.

El orden es fundamental para tener un escritorio "full amenities". Foto: gentileza gentileza be pr. / Häfele Argentina

En esta nota especial de la Semana DECO Para Ti, los expertos de Häfele nos comparten sus mejores tips para potenciar este rincón y convertirlo en un espacio "full amenities".

Luz

Si bien siempre se recomienda contar con una buena dosis luz natural para mantenerse positivo y enfocado, la incorporación de una luz focal también resulta imprescindible para extender las horas de estudio y trabajo.

Un tip a tener en cuenta: elegir un modelo que sea flexible y cuente con interruptor dimerizable para regular el brillo y puerto USB.

La incorporación de luces focales es fundamental para extender las horas de estudio y trabajo. Foto: gentileza gentileza be pr. / Häfele Argentina

Orden

Los espacios de guardado resultan fundamentales para no dejar todo sobre el escritorio generando distracciones innecesarias. Los cajones profundos con gran capacidad y los estantes pueden convertirse en los mejores aliados para mantener el orden y la organización.

Muebles deslizantes para mantener el orden y la organización del escritorio. Foto: gentileza gentileza be pr. / Häfele Argentina

Funcionalidad

Diseñar un espacio multiuso también es clave. A modo de ejemplo, existen guías que permiten crear armarios deslizantes con una capacidad de carga de hasta 120 kg y una longitud total de 240 mm. De esta manera, se puede personalizar según quien se encuentre haciendo uso del espacio de estudio/trabajo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig