6 series de diseño y decoración perfectas para una tarde de maratón – Revista Para Ti
 

6 series de diseño y decoración perfectas para una tarde de maratón

En el catálogo de Netflix encontramos varias series dignas de una maratón de interiorismo y arquitectura: desde proyectos para decoradores amateurs hasta construcciones impresionantes y de lujo. Un plan ideal para cerrar este miércoles feriado.
Deco
Deco

¡Atención amantes de la arquitectura, el diseño y la decoración! Estos cuatro títulos de la plataforma de streaming Netflix son perfectos para cerrar este miércoles feriado o para maratonear el fin de semana.

El interior es lo que cuenta

¿Por fuera? Casas comunes. ¿Por dentro? Propietarios con excéntricos gustos y una imaginación desbordante, crean ambientes increíbles, por algo su nombre original en inglés es Amazinginteriors. Incluso, algunas de estas viviendas, ¡son literalmente museos!.

Tiny House Nation

El furor por las minicasas no para de crecer y expandirse alrededor del mundo, y como no podría ser de otra manera, ya tiene su propia serie en Netflix. De la mano del contratista profesional Zack Giffin y el productor John Weisbarth, el programa de dos temporadas y siete capítulos cada una sorprende con sus diseños innovadores y mega funcionales.

Remodelaciones de moteles

Dos mejores amigas deciden transformar su austero motel en su obra maestra del diseño. La reforma que llevan a cabo y su gusto por la decoración de interiores, lo convierte en un destino turístico irreconocible, a pesar de los diversos imprevistos que surgen antes de su inauguración.

Remodelaciones de ensueño

Este reality de dos temperadas de seis capítulos cada una, muestra como la pareja Shea y Syd McGee (fundadores del Studio McGee), buscan transformar por completo las casas según los gustos de sus dueños.

Interior Design Masters

Ideal para quienes buscan inspiración para remodelar el interior de su casa, esta serie corta de ocho capítulos de 45 minutos de duración y conducida por el famoso presentador británico Alan Carr, gira en torno a una competencia entre diez diseñadores amateurs cuyo premio es un contrato con un hotel de primera categoría en Londres. Las transformaciones que logran los concursantes son espectaculares e ideales para inspirarse y anotar algunas ideas.

Las casas más extraordinarias del mundo

El reconocido arquitecto Piers Taylor y la actriz fanática de las propiedades Caroline Quentin se embarcan en un viaje por el mundo para descubrir las casas más extraordinarias construidas en regiones montañosas. La serie que consta de cuatro episodios de 45 minutos de duración y de tres temporadas, nos sorprenderá con los diseños extravagantes y formas innovadoras de ver y adaptar la naturaleza a cada estructura.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig