Antes y después: inspirate con la increíble transformación de un playroom – Revista Para Ti
 

Antes y después: inspirate con la increíble transformación de un playroom

Un playroom oscuro y poco funcional, cambió radicalmente su impronta volviéndose moderno y luminoso gracias a un correcto uso de materiales, colores, texturas y mobiliario.
Deco
Deco

No hay nada más inspirador que ver un buen antes y después que nos demuestre que grandes cambios son posibles y que todo se puede ver de otra manera cuando nos sentimos a gusto en un ambiente.

Muchas veces, se cuenta con un espacio del hogar que está bien, pero que nos gustaría convertirlo en ese ambiente que siempre soñamos... Es el caso de este playroom que contaba con un increíble potencial y no se estaba aprovechando en su totalidad.

Un playroom súper cálido y moderno. Foto: @estudiohg.arquitectos

"Lo primero que buscamos, fue darle una sensación uniforme en cuanto a colores, texturas y tipos de materiales. Al ser tan costosa la idea de refaccionar, optamos por aquellos materiales que además de perdurar en el tiempo, no cansen", comienza explicando a Para Ti Deco, Mariana Hojman, Arquitecta (@estudiohg.arquitectos).

Y agrega: "colocamos pisos de porcelanato gris, muebles de melamina blanca combinada con detalles en olmo y utilizamos un revestimiento texturado -también de color gris- a tono con el resto del espacio. De esta manera, logramos una sintonía completa y el trabajo quedó tal cual lo soñamos".

En cuanto a la distribución y organización del mobiliario, se buscó sectorizar las diferentes zonas para ganar funcionalidad:

  • Escritorio para dibujar y hacer tareas
  • Mesa con sillas de apoyo
  • Espacio de guardado juguetes
  • Biblioteca a la vista
  • Lugar para dejar juguetes a la vista que son decorativos

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig