Así es Casa Ojalá: la cabaña transportable de 27 m2 con más de mil posibilidades de configuración interior – Revista Para Ti
 

Así es Casa Ojalá: la cabaña transportable de 27 m2 con más de mil posibilidades de configuración interior

Entre de viñedos toscanos y con vistas 360º soñadas, esta lujosa cabaña 100% sostenible y autosuficiente, promete enamorar a los aficionados de la arquitectura, el diseño y la innovación.
Deco
Deco

Todo comenzó en el año 2019 durante la Semana del Diseño de Milán, cuando la arquitecta española Beatrice Bonzanigo presentó su diseño de la adaptable Casa Ojalá, una suite de lujo transportable con más de mil posibilidades de configuración interior en tan solo 27 m2.

Gracias a su diseño 100% sostenible y autosuficiente, puede instalarse en los lugares más remotos. Foto: Pinterest

Inspirada en las construcciones navales, está diseñada alrededor de un sistema de cuerdas y poleas que permite a los usuarios transformar el espacio durante su estadía sin alterar la estructura general.

Casa Ojalá cuenta con dos dormitorios -uno doble y uno individual-, baño completo, mini living y una fascinante terraza para contemplar el paisaje.

Pero lo innovador es que todo lo dicho, puede ser convertido lo uno en lo otro. Esto es posible gracias a que las paredes corredizas están hechas de tela y madera, y junto a la ingeniería del sistema de poleas, convierten la flexibilidad en una realidad.

Casa Ojalá cuenta con todos los lujos actuales. Foto: Pinterest

100% sostenible y autosuficiente, esta lujosa cabaña cuenta con materiales enteramente eco-responsables e incluye placas solares, un sistema recolector de agua de lluvia y hasta una depuradora de aguas grises, lo que permite instalarla en los lugares más remotos e inaccesibles.

Hay más de 1000 posibilidades de organización y disposición. Foto: Pinterest

Su creadora, la arquitecta Beatrice Bonzanigo, se inspiró en hoteles de alto standing que quieran ofrecer una estadía diferente con vistas 360º.

La primera de estas casas ya puede recibir invitados en el majestuoso Valle D'Orcia en Italia.

La terraza de Casa Ojalá es una panorámica 360º. Foto: Pinterest

Además, se podrá comprar y customizar su diseño: desde los estampados de los tejidos hasta los tonos de la madera y demás materiales.

Casa Ojalá está destinada a habitar los mejores hoteles del mundo. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig