Categorias: Deco

Así es el rincón estilo campestre favorito de Juliana Awada

La empresaria compartió una imagen de su comedor exterior, decorado con el estilo rústico y elegante de la campiña inglesa.

Publicado por
Florencia Bocalandro

Juliana Awada mostró uno de los espacios de su casa que decoró con aires campestres: se trata de su comedor exterior.

La empresaria eligió para este espacio de su casa la impronta rústica y elegante del estilo shabby chic, propio de la campiña inglesa -que nunca pasa de moda- pero con la interpretación moderna con la que se recrea actualmente.

El comedor exterior de Juliana Awada decorado en estilo campestre. Foto: IG

En la imagen que compartió Juliana Awada se destacan varios objetos decorativos que definen este estilo: muebles de líneas simples de madera pintada o patinada de blanco.

Además, los textiles presentes en los almohadones, donde predomina el blanco en combinación con otros tonos, como grises y beiges, son característicos de este estilo deco. Cabe destacar que también los colores pastel forman parte de la paleta típica de este estilo.

La lámpara colgante de fibras naturales es otro detalle presente dentro de esta impronta rústica y elegante, en consonancia con los candelabros de vidrio y las flores blancas que se dispusieron sobre la mesa.

Cómo lograr el estilo shabby chic que adora Juliana Awada

Te mostramos algunos rincones decorados con la impronta de la campiña inglesa en su versión actual, un estilo que se caracteriza por su calidez y por invitar desde lo sensorial al máximo confort en cada uno de sus detalles.

Un rincón de estilo shabby chic. Foto: Pinterest

Sin abarrotamiento, la elegancia de contar con los elementos justos y necesarios en cada ambiente.

En la habitación, la presencia de fibras naturales en la alfombra, los textiles en la paleta de los tonos neutros con predominio el blanco, pisos de madera (o símil) y muros blancos. Foto: Pinterest
Una sala de estar con esta impronta campestre en su versión actual, con líneas simples, una deco que emana calidez y confort, con una paleta de tonos neutros y claros. Foto: Pinterest
Las flores blancas y lo objetos decorativos de vidrio de líneas simples son rasgos presentes en este estilo. Foto: Pinterest