Así es la nueva mansión de Sylvester Stallone en Hidden Hills: tiene 4 dormitorios, 6 baños y sigue un estilo de decoración contemporáneo – Revista Para Ti
 

Así es la nueva mansión de Sylvester Stallone en Hidden Hills: tiene 4 dormitorios, 6 baños y sigue un estilo de decoración contemporáneo

El actor norteamericano acaba de comprar una espectacular mansión por 18 millones de dólares, luego de haberle vendido su departamento anterior a la cantante Adele.
Deco
Deco

Un par de meses después de haberle vendido su propiedad de Beverly Hills a Adele, por 52 millones de dólares, Sylvester Stallone acaba de comprar una mega mansión de estilo contemporáneo situada en Hidden Hills, una de las comunidades cerradas más exclusivas del Valle de San Fernando.

Con más de 930 metros cuadrados de espacio habitable y valuada en 18 millones de dólares, la nueva casa del actor tiene 4 dormitorios, 6 baños y un establo tipo casa para caballos.

La propiedad es un lugar perfecto para disfrutar del aire libre. Foto: gentileza: Fotonoticias

El interior de la casa sigue un estilo de decoración contemporáneo, con techos abovedados con vigas, puertas Fleetwood y pisos de tablones anchos con acabado mate. Un dato curioso es que el anterior propietario la hizo decorar por el diseñador de interiores favorito de las Kardashian, Martyn Lawrence Bullard. 

La sala de estar principal se caracteriza por ser súper amplia y luminosa con una predominancia de los colores claros y pasteles. Cuenta con una puerta corrediza que se abre en su totalidad y permite una conexión directa con la galería exterior, la cual cuenta con cómodos sillones con espíritu chill out y fanales con velas que permiten crear un clima súper cálido y hogareño.

Los cuadros de diferentes tamaños cubriendo una de las paredes, la chimenea de mármol blanco, los candelabros colgando desde el techo y los detalles decorativos de altísimo nivel, contribuyen a que el living tenga una apariencia súper lujosa y confortable.

El comedor principal súper elegante. Foto: gentileza: Fotonoticias.

El comedor principal tiene una mesa de madera robusta y espacio para ocho comensales. Los detalles sutiles en color negro -presentes en algunos objetos deco- le aportan una dosis extra de elegancia al espacio. Tres lámparas de diseño con forma de estrella sobrevuelan sobre este sector y llaman la atención a primera vista.

Súper amplia, luminosa y en total white. Así es la cocina inspirada en una casa de campo que enamora a primera vista. Cuenta con múltiples espacios de guardado, mesadas de piedra negra, una súper isla con tapa de mármol blanco y banquetas, electrodomésticos de acero inoxidable de primer nivel empotrados en las paredes y griferías en oro mate.

Uno de los lujosos dormitorios que tiene la nueva casa del actor norteamericano. Foto: gentileza Fotonoticias.

Los cuatro dormitorios de la propiedad son súper cómodos y amplios, y cuentan con su propio vestidor y baño en suite.

Pero sin dudas el baño de la suite principal se lleva todas las miradas: se trata de un auténtico oasis repleto de mármol, con dos lavabos, una amplia bañera exenta y una elegante ducha a vapor. ¡Es un lujo!.

El cuarto de baño es un auténtico oasis, con dos lavabos, una bañera exenta, una elegante ducha y detalles de altísimo nivel. Foto: gentileza Fotonoticias.

Los exteriores de nueva casa de Stallone se caracterizan por estar repletos de vegetación con árboles maduros que otorgan una buena privacidad y aislamiento. También cuenta con un establo 'tipo casa' para caballos.

El establo tipo casa para huéspedes. Foto: gentileza Fotonoticias.

La propiedad cuenta con múltiples sectores para disfrutar del aire libre y reunirse con amigos o familiares.

Los exteriores de la propiedad son soñados. Foto: gentileza Fotonoticias.

Tiene un estanque koi, una amplia piscina con spa, galerías cubiertas de enredaderas para descansar, sector con fogón, un quincho súper equipado con comedor, mini living, chimenea y TV.

Un quincho súper equipado. Foto: gentileza Fotonoticias.
Cuenta con una amplia piscina con spa y sectores para relajar tomando sol. Foto: gentileza Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig