Así fue el desayuno Para Ti DECO 2022: un encuentro especial entre las personalidades del mundo deco - Revista Para Ti
 

Así fue el desayuno Para Ti DECO 2022: un encuentro especial entre las personalidades del mundo deco

En las oficinas de Hit Cel, Para Ti DECO recibió a anunciantes y amigos para presentar los grandes cambios y las propuestas que se verán en 2022 con toda la sinergia entre lo digital y la revista.
Deco
Deco

Este año Para Ti DECO cumple 42 años y lo celebramos felices y orgullosos de seguir adelante con novedades, ratificando el liderazgo como una marca pionera y referente del interiorismo, la arquitectura, el diseño y el paisajismo.

Dentro de las múltiples iniciativas que Para Ti DECO tiene previstas para este año, se organizó un momento único con anunciantes, agencias y amigos de la casa que forman parte de esta gran comunidad DECO: un desayuno que generó una conversación fluida e imprescindible sobre el futuro de la industria.

Anunciantes y amigos de la casa disfrutaron de la mañana especial.

La sede fue inmejorable: las oficinas de Hit Cel, ubicadas en el imponente Centro Empresarial Libertador. Allí se recibió a los invitados, quienes rápidamente se conocieron y generaron charlas sobre contenidos digitales relacionados a construcción, arquitectura, decoración y diseño.

Priscila Pipman, directora de comercial de Grupo Atlántida, junto a Daniela Fajardo, directora de Para Ti.

Como en otras ocasiones, uno de los focos de la charla fue la nueva identidad digital de Para Ti DECO.

Priscila Pipman, directora comercial de Grupo Atlántida.

Así, Priscila Pipman (Directora Comercial) y Daniela Fajardo (Directora Para Ti), hablaron de los cambios generados que lograron una eficaz sinergia entre la revista y www.paratideco.com.ar que le ofrece a los lectores y usuarios la posibilidad de disfrutar de un formato innovador que vincula lo mejor de la versión impresa con contenidos digitales exclusivos a los que se puede acceder escaneando los códigos QR que ubican en cada sección, además de los formatos multimedia pensados para una audiencia que busca entretenerse desde sus teléfonos celulares.

La Semana DECO fue uno de los tópicos presentados.
La exitosa sinergia entre lo digital y la revista fue uno de los temas principales.

Otro de los temas que se trataron fue la Semana DECO, la presentación oficial de las dos nuevas secciones exclusivas (#ManualDeJardinería e #HistoriasDeCemento) y el lanzamiento de Para Ti DECO Talks, el ciclo de entrevistas hecho con y para referentes del mundo de deco.

Al finalizar la presentación de los temas centrales, se pudo tener un fructuoso ida y vuelta respecto a los tópicos presentados y algunos invitados se animaron a compartir sus experiencias con el medio y sus expectativas sobre el futuro de la industria y necesidades del mercado.

De izquierda a derecha: Anabella Bouzo de AB Comunicacion & Imagen, Irene Sabalain, directora ejecutiva Grupo Atlántida, Alan Turek, jefe de Branded Content de Grupo Atlántida, Priscila Pipman, directora comercial de Grupo Atlántida y Vanina Campos de Tribeca.

Los invitados disfrutaron de un exquisito desayuno de Sole Dueñas (@soleduenas.pasteleria) y fueron agasajados con un regalo de Marcelo Mazza (@marcelomazza_ok) y las últimas ediciones de la revista Para Ti DECO, cerrando una mañana especial para el mundo deco.

Carola Latorre, parte del equipo Comercial de Para Ti DECO, junto a Valeria Russo de SBG.
Priscila Pipman, Fernanda Beriau, Irene Sabalain y Karen Vainberg de Volf.
Daniela Fajardo, directora de Para Ti, junto a Silvina Gerard, de #HistoriasDeCemento.
Mechi González Prieto de #ManualDeJardinería.
Los invitados fueron agasajados con un regalo de Marcelo Mazza.

Fotos: Diego García.

Video: Manuel Adaro.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig