Cómo adaptar tu casa a la típica impronta de Friends con un estilo acorde al 2021 – Revista Para Ti
 

Cómo adaptar tu casa a la típica impronta de Friends con un estilo acorde al 2021

Sinteplast
Propuestas para seleccionar los colores perfectos para tu hogar y que te animes a experimentar en base a la decoración de cada espacio.

Cada vez que en un hogar se busca modificar la esencia y los colores que lo integran, es recomendable hacerlo en base a la decoración que predomina en los distintos ambientes. Sin embargo, para los fanáticos del color que se animan, experimentan y salen de su zona de confort hay una serie de tonos imperdibles.

Aunque pasaron más de dos décadas desde su estreno debés recordar la casa de Mónica de Friends, la sitcom que causó furor durante los 90 y todavía se mantiene vigente: ese departamento en Nueva York, con sus paredes cubiertas por un color violeta y con una impronta muy particular. Hoy las tendencias se vinculan más a los tonos neutros y suaves, pero nunca es mala idea incorporar colores vibrantes

Hands On es la cuarta paleta diseñada por Sinteplast, perteneciente a su colecci´ón Big Bang Color!

El color es uno de los factores que le otorga (o le quita) vida y cuerpo a determinado espacio. A través de los tonos se puede generar un ambiente y establecer un clima. Sinteplast lanzó su colección Big Bang Color!, de tendencias 2021 y, entre las paletas que la componen, se encuentra Hands On, que se constituye por tonos puros y energía urbana

Se trata de la cuarta paleta presentada por Sinteplast y perteneciente a su última colección. Al igual que el resto de las paletas, Hands On cuenta con una serie de diez colores, en esta ocasión, con el foco puesto en los tonos vibrantes, que incitan todo el tiempo a descubrir. 

Se compone por diez tonos vibrantes, frescos y urbanos.

La artista plástica Jowy Román fue seleccionada por la firma para desempeñarse como embajadora de esta paleta. Según explica Jowy, los colores que integran a Hands On son una invitación a jugar a partir de la intuición. 

Tienen eso que siempre estoy buscando para incursionar sobre materiales nuevos y técnicas sin explorar. Y vos también podés hacer lo mismo, porque estos colores dejan abierto el camino a lo lúdico, para que sumes la magia a donde quieras”, detalló. 

Al tratarse de colores fuertes es posible hallar muchos sitios donde combinarlos, tanto en un espacio reducido y a modo de decoración como de tono principal en distintas habitaciones y ambientes de la casa. 

Los diez colores que componen a la paleta son: midnight magic, scred spring, hidden glade, sun touched, warm fuzzies, spinning wheel, rambling rose, baccarat, deep sea reef y magenta rose. Y van desde el gris al rosa, pasando por tonos como el verde, colorado y amarillo. 

Cada paleta cuenta con un embajador que se relaciona con el espíritu de la colección, en este caso fue la artista plástica Jowi Román.

La presentación de Big Bang Color! estuvo a cargo de Diego Ramos y se llevó a cabo vía streaming. Además, participaron los embajadores correspondientes a las paletas creadas por Sinteplast y su grupo de especialistas. 

El resto de la colección de Sinteplast se termina de completar con las paletas Be Gentle, Go Deep y Feel The Love. Conocé más en el sitio oficial de Sinteplast o reviví el evento a través de su canal de YouTube

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig