Diseño a todo color: así es el Museo del Helado de Nueva York – Revista Para Ti
 

Diseño a todo color: así es el Museo del Helado de Nueva York

Colorido, con diseño y muy "instagrameable", el Museum of Ice Cream propone en sus tres pisos una experiencia inmersiva y mutisensorial que celebra al icónico postre.
Deco
Deco

Mega colorido y con un diseño que sorprende a primera vista. Así es el Museo del Helado de Nueva York que conquista las redes y se consagra como uno de los lugares perfectos para sacarse las mejores fotos para Instagram.

Con la predominancia del color rosa, el Museum of Ice Cream propone en sus tres pisos una experiencia inmersiva y mutisensorial que celebra al icónico postre.

Los creadores de este espacio "instagrameable" por donde se lo mire, aseguran que para concebirlo tuvieron más en cuenta la generación que se entretiene con las plataformas de streaming desde su casa más que que los asiduos visitantes de los museos de arte.

Y así inventaron su propia palabra que resume ingresar a Museo del Helado, una "experium" (experience + museum) única que, además de decenas de escenarios para selfies, propone muchas actividades interactivas, como crear tu propio nombre de helado.

No te pierdas la nota completa con todos los detalles: https://purodiseno.lat/tendencias/el-diseno-es-mas-dulce-en-el-museo-del-helado-de-nueva-york/

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig