Estilo retro y funciones modernas: cómo es la grifería country más buscada para cocinas y baños – Revista Para Ti
 

Estilo retro y funciones modernas: cómo es la grifería country más buscada para cocinas y baños

FV, Grifería, Semana Deco, estilo
Lo rústico vuelve a estar de moda de la mano del modelo Areco, una grifería llamativa y diferente para darle estilo a tu casa.
Deco
Deco

En los últimos años el mundo de la deco fue tomando mayor protagonismo y tendencia, basado en nuevas modas traídas de Europa y de los mejores diseñadores de interiores a nivel global.

Hay algo que vemos casi todo el tiempo que estamos en casa. Algo que lo usamos, como mínimo, dos o tres veces por día: la grifería. Ella también viene evolucionando en los últimos tiempos en diseño, tecnología y utilidad. El mejor producto para ver reflejada esta innovación es Areco. Pasen y vean.

Areco: Un ambiente que se transforma con una grifería diferente.

A la vanguardia

Si hablamos de Areco, hablamos de FV: la empresa líder en el mercado por sus productos de calidad en lo que respecta a griferías y productos destinados al baño, la cocina, las casas de campo y las distintas instalaciones del hogar. 

Con la calidad que históricamente se destacó en la empresa, esta vez llega Areco, la grifería creada para los amantes de lo rústico, uno de los estilos más antiguos y que se inspira en la naturaleza y en lo rural.De todas formas, claro que no toda grifería es rústica o de campo. Puede ser algo más clásico, industrial, infantil, minimalista, moderno, nórdico o romántico. ¿A vos qué estilo te gusta?

De todas formas, claro que no toda grifería es rústica o de campo. Puede ser algo más clásico, industrial, infantil, minimalista, moderno, nórdico o romántico. ¿A vos qué estilo te gusta?

El toque rústico y los distintos estilos que se pueden lograr con Areco en el hogar.

Retro & country: la grifería ideal para sumar al quincho y vivir una auténtica experiencia wéstern 

Este juego monocomando de grifería que puede funcionar para la mesada de cocina o para el baño permite adaptar el ambiente a algo retro, por su semejanza con una antigua bomba de agua al mejor estilo campestre. ¡Es el juego perfecto para un quincho o una casa quinta!

Dentro de la amplia variedad de líneas, Areco, además de su sugestivo y singular estilo, cuenta con pico móvil y giratorio de 360° y los 320 mm de altura que la vuelven una grifería soñada. 

La simpleza embellece

Muchas veces nos pasa que pensamos en querer comprar algo o poner algo nuevo en casa, pero nos preocupa por el tiempo que puede demorar o lo difícil que puede ser instalarlo.

Areco llega a suplir esta problemática que suele dar vueltas en nuestras cabezas. La grifería cuenta con un sistema fácil de instalación, además de un sistema durable que permite accionar la apertura y el cierre del caudal de agua con una sola mano. 

Se trata de la colección ideal para el quincho o para darle un aire rústico al hogar, pero sin perder el estilo.

Si querés apostar por el cambio simple y de calidad para tu casa, ya sabés cuál es la mejor alternativa.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig