Categorias: Deco

Los mejores tips de Majo Firreri para usar colores en deco

La influencer y especialista en decoración y estilismo nos brinda sus mejores tips y puntos de vista para decorar con color cualquier ambiente del hogar. Además, nos cuenta todo sobre su nuevo workshop, que se hará el próximo miércoles 16 de diciembre.

Publicado por
Pilar Passamonte

"El color es un elemento clave dentro de la decoración y puede afectar nuestras emociones y estados de ánimo. Por eso, su elección es muy importante dentro del hogar", explica a Para Ti Deco, Majo Firreri (@majo_firreri), influencer, comunicadora y especialista en decoración de interiores.

Así que si estás en plan de renovar los colores de tu casa y querés que quede como esas fotos que ves en Pinterest, anotá estos 3 tips infalibles de Majo para saber usarlos y combinarlos.

El color es un elemento clave dentro de la decoración de interiores y saber combinarlo es fundamental. Foto: Pinterest

Cómo combinar colores en deco

Los opuestos se atraen

Elegí dos colores opuestos. Los que están justo enfrentados. Podés usar el color base o cualquiera de sus opciones más intensas o más suaves.

Los mejores amigos

Del círculo cromático elegí dos colores consecutivos. Los que están pegados, de un lado o del otro. También podes usar toda su versión de intensidad.

Colores consecutivos. Foto: Pinterest

Monocromo

Elegí un color solamente. Podés usarlo en su mismo tono con el degradé de ese mismo color.

Monocolor. Foto: Pinterest

El nuevo taller deco (especial Fiestas) de Majo Firreri

El próximo miércoles 14 de diciembre a partir de las 18 30hs, el Centro Comercial líder de Zona Norte será escenario de una jornada de aprendizaje para los amantes de la deco.

De la mano de la reconocida Maria José Firreri, Especialista en Decoración y Estilismo, se desarrollará en Remeros Plaza Shopping un taller de decoración orientado a la especialidad de las fiestas, enseñando estilo y calidez para estas celebraciones con productos al alcance de todos. Su filosofía es: “Decorar usando los 5 sentidos”.

Majo Firreri.

Decorando representa un acontecimiento atractivo ya que combinará los espacios de deco de las marcas con propuestas del centro comercial con un break gastronómico y un brindis, que cerrará este exitoso 2022.

Para obtener tu entrada ingresa a: https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-deco-especial-fiestas-majo-firreri-tickets-476704063687?aff=ebdssbcitybrowse

Majo Firreri.