Nicole Neumann tiene el recurso perfecto para decorar la terraza
 

Nicole Neumann tiene el recurso perfecto para decorar la terraza

Nicole Neumann tiene el recurso perfecto para decorar la terraza
La modelo compartió una postal de su balcón terraza y cautivó a sus seguidores de las redes mostrando el recurso deco perfecto para este espacio.
Deco
Deco

Antes del nacimiento de Cruz, Nicole Neumann se mudó a un nuevo hogar para estar más cómoda. La modelo fue compartiendo con sus seguidores de Instagram detalles de cada rincón decorado con su impronta chic tan característica, y este lunes mostró por primera vez su balcón/terraza.

"Desde casa", escribió. En la imagen se puede ver el atardecer y varias macetas con un arbusto muy particular. Se trata de Buxus sempervivens, una especie ornamental perfecta para decorar espacios a la intemperie y sin reparo de los vientos fuertes.

Nicole Neumann mostró su terraza rodeada de Buxus. Foto: IG.

Buxus, el arbusto favorito de Nicole Neumann para decorar su terraza

El también llamado "boj" es una de las plantas de exterior de tipo arbustivo más resistente que existen. Decora, divide espacios y es apta para principiantes.

Queda divina en grandes macetones, tal como lo hizo la modelo, y se banca las inclemencias climáticas, por lo que es perfecta para decorar balcones, terrazas, patios y jardines.

Buxus. Foto: Pinterest.

El buxus es un arbusto que se caracteriza por un follaje denso y compacto compuesto por pequeñas hojas ovales divinas. Son brillantes y de color oscuro en la mayoría de las variedades. 

Es de crecimiento lento y su tamaño puede variar dependiendo de la variedad. Es resistente y se adapta a heladas y diferentes tipos de suelos.

Este arbusto es perfecto para principiantes. Foto: Pinterest.

Esta especie es conocida por su longevidad: puede durar muchos años si recibe el cuidado adecuado. 

Por otro lado, su follaje denso y capacidad para ser podado y moldeado lo convierten en una opción muy popular.

Queda divino en grandes macetones. Foto: Pinterest.

Cuidados del Buxus

  • Luz y ubicación: prefiere estar ubicado en áreas con luz solar parcial o sombra ligera. Se recomienda evitar los rayos directos del sol durante las horas más intensas, ya que podría quemar sus hojas.
  • Sustrato: necesita un suelo ligeramente ácido a neutro y bien drenado para evitar encharcamientos.
  • Riego: durante los primeros años después de la siembra necesita riego regular para establecerse. Siempre hay que evitar el exceso de agua. Una vez que está bien establecido, es bastante tolerante a la sequía.
  • Fertilizante: para contribuir aún más a su crecimiento se le puede aplicar abono durante los meses de primavera y verano siguiendo las instrucciones del fabricante.
  • Poda: la poda regular ayuda a promover un crecimiento compacto y una apariencia prolija. La mayoría se realizan a finales del invierno o a principios de la primavera, antes del inicio del crecimiento activo.
Es resistente y fácil de cuidar. Foto: Pinterest.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig