Porcellanatos estilo mármol: elegantes y discretos, transforman tus ambientes en tendencia – Revista Para Ti
 

Porcellanatos estilo mármol: elegantes y discretos, transforman tus ambientes en tendencia

sbg, mármol, madera, piedra, superficies
A la hora de elegir revestimientos para pisos y paredes encontramos una gran variedad de estilos, diseños y formatos. Desde hace unos años la tendencia es incorporar productos que se asemejen a los elementos de la naturaleza pero que sean sustentables.
Deco
Deco

El porcellanato estilo mármol es discreto y exquisito para ambientes donde lo sofisticado es ser elegante. “Conectar con la naturaleza dentro de nuestro hogar es cada vez más valorado y los porcellanatos estilo mármol se encuentran dentro de los productos más elegidos en tendencias modernas ya que es un material sustentable, duradero, resistente y de fácil mantenimiento” cuentan desde SBG a Para Ti Deco

Y agregan: “Ya no se limitan a un sólo ambiente o a un sólo uso, como sucedía antes que se usaba sólo para las mesadas. Ahora se utiliza en todos los ambientes de la casa sin excepción: cocinas, baños, livings, e incluso en el revestimiento exterior del hogar”.

Baños

Porcellanto italiano Prexious Mountain Treasure. Único y diferente.

Un uso muy elegante del material es colocarlo en los baños, lo que genera una sensación de distinción e higiene. Los porcellanatos estilo mármol blancos combinan muy bien con los mobiliarios y sanitarios, creando un ambiente totalmente armonioso y generando mucha luminosidad. También se destacan otros colores que resaltan los espacios aportando modernidad.

Elegante y sofisticado. ETOILE de Rex.

Cocinas

Belleza en tu ambiente con este porcellanato “Calacatta Gold Glossy” de Rex.

En las cocinas es común encontrar este tipo de material tanto en pisos, alzadas como en paredes, especialmente las placas de grandes formatos, que al tener menor espacio entre las juntas genera una sensación de continuidad muy valorada. 

Muchas personas eligen colocar porcellanatos estilo mármol en ambientes conectados desde la cocina hasta el living generando sensación de continuidad, y siendo visualmente muy favorable y armonioso.

Negro en interiores y exteriores

Porcellanatos negros. Nero Venato de Portobello Brasil.

Los porcellanatos color negro le brindan sofisticación y elegancia a cualquier construcción otorgando un estilo moderno y sofisticado creando un ambiente totalmente único y disruptivo.

Majestuoso. Thunder Night de Rex. Sólo en SBG.

El secreto detrás del éxito del porcellanato y que explica por qué es el material elegido para todo tipo de obras, está en sus propiedades sustentables y responsables con el planeta, además de la amplia variedad de diseños, formatos y colores que se pueden encontrar para cada espacio de tu hogar. 

Porcellanato italiano Calacatta Gold Glossy by Rex. Exclusivo de SBG

Las desventajas principales de los productos de materia prima natural (árboles, rocas) es que contribuyen a profundizar el daño en el ecosistema. Según un informe de Greenpeace, el 12% de los gases de efecto invernadero provienen de la deforestación y otros cambios en el uso del territorio.

Símbolo de belleza, distinción y elegancia. Prexoius Pearl Attraction de SBG.  

Si querés saber más ingresá al sitio oficial de SBG o visitá su showroom ubicado en Guatemala 5640, Palermo Hollywood. Cuentan con estacionamiento exclusivo para clientes.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig