Primavera 2022: la decoración ideal para el interior y exterior de tu hogar - Revista Para Ti
 

Primavera 2022: la decoración ideal para el interior y exterior de tu hogar

Está llegando la primavera, y con ella la época de renovar los ambientes de tu hogar. Por eso, en Para Ti te mostramos las mejores decoraciones para iluminar tu casa, desde espejos de cristal con marco de hierro hasta hamacas, sillas o fogoneros.
Deco
Deco

Estamos cerca de la llegada de la primavera, pero los días lindos ya se empiezan a sentir. Por eso es hora de pensar en nuevas decoraciones para la casa, alineándose con la época y sumando distintos tipos de artículos en tendencia para la temporada primaveral de este año. 

Los materiales más utilizados para este periodo son dos, el primero es el yute, una fibra natural que se obtiene de una planta de la familia de las malváceas, y es el material ideal para el interior y exterior de tu hogar. No solo por su estética lumínica y artesanal, sino también por el excelente funcionamiento que tiene para el jardín o el balcón, siendo un perfecto material resistente a distintos tipos de clima.

El otro material por excelencia es el hierro, fiel y resistente a todo, preparado para resistir a las lluvias o al sol constante de la primavera y del verano, además, ideal para ambientar distintas partes de la casa, sea un espejo con marco de hierro o un fogonero para juntar a los amigos y a la familia en la parte externa del hogar.

¿Dónde se pueden conseguir los productos?

Unir estos dos materiales funciona a la perfección para lograr un entorno balanceado, sin cambiar la esencia de los ambientes. Uno de los lugares donde se pueden conseguir estos artículos es en Tu Espejo Deco, fábrica especializada en productos de yute y hierro, que cuenta con espejos con marco de hierro, fogoneros, con o sin parrilla y hasta distintos artículos para utilizar dentro o fuera de la casa, como hamacas, fanales, sillas, mesas, almohadones y alfombras.

Los artículos de Tu Espejo Deco se pueden conseguir online mediante su página o visitando su fábrica que se encuentra en Leandro N. Alem 1771, San Miguel, y está abierta de lunes a sábados de 9 a 18.

Visitar la fábrica tiene varios beneficios, desde probar los productos y tener un retiro inmediato de ellos, logrando ahorrar el envío, hasta para conseguir promos exclusivas, y lograr un increíble regalo para el día de la madre este 16 de octubre.

Más sobre Tu Espejo Deco

Tu Espejo Deco nació como un emprendimiento familiar que ayuda a las familias argentinas a decorar sus hogares y comercios con la mejor ecuación precio-calidad posible. El producto insignia de esta fábrica son los espejos 100% cristal, con marco de hierro y pintura a horno, fabricados artesanalmente en San Miguel. Para esta temporada 2022 incorporaron una nueva gama de productos de deco exterior: hamacas, fanales, sillas Acapulco con mesa y los nuevos fogoneros.

Los creadores son Maximiliano Bertinetti y Celeste Calderón, pareja y fundadores del emprendimiento, por lo cual en Tu Espejo se logra conseguir una atención más personalizada y cálida, con el plus de que todo surge desde manos emprendedoras y familiares.

Celeste Calderón, una de las fundadoras de Tu Espejo Deco.

Con la bienvenida a la primavera, es un excelente momento para renovar la casa y ambientarla para los días de sol y calor venideros. Por eso, Tu espejo Deco ofrece los productos necesarios para poder hacerlo.

Para ver más de todos los productos que ofrece la fábrica, se puede entrar a su página de venta online o a sus distintas redes sociales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig