Relax en casa: cómo convertir a tu baño en un spa - Revista Para Ti
 

Relax en casa: cómo convertir a tu baño en un spa

Dos tips imprescindibles para remodelar ese espacio del hogar y convertirlo en una habitación ideal para la relajación. 
Deco
Deco

A causa de la pandemia y los cambios que el mundo vivió en los últimos años, el tiempo que pasamos en casa se incrementó. Frente a este cambio de paradigma, convertir al hogar en un espacio agradable es una de las tareas indispensables para aprovechar cada habitación al máximo

Seguramente, alguna vez soñaste con tener un spa en tu casa: un espacio donde relajarte y poder ausentarte del mundo por un rato. Lograrlo es posible, pero es una actividad que requiere tiempo. Lo más adecuado es avanzar con las modificaciones con calma. En el baño hay muchos elementos tradicionales a los cuáles es posible encontrarles una alternativa para que el espacio se transforme en un lugar exclusivo

Dominic New, el nuevo diseño de ducha presentado por FV, cuenta con regulador de temperatura.

Lo primordial a la hora de llevar adelante esta remodelación, más allá de buscar el lado únicamente estético, es elegir una ducha: se trata de un producto funcional que te permitirá disfrutar de los primeros pasos en la experiencia de un spa hogareño. Es importante que sea un producto que se adapte a la infraestructura de la casa y que se encuentre a la altura de las necesidades que presenten los habitantes del lugar. 

Una de las últimas alternativas dentro del mundo de la grifería fue desarrollada por FV, firma histórica dentro del rubro. Se trata de una ducha de exterior termostática, denominada por la marca como 85 N Dominic New: es el complemento perfecto (y en uno de los primeros en los que tenés que pensar) a la hora de remodelar tu baño. 

Además de la forma cuadrada de 25 centímetros de la ducha, el producto es uno de los más buscados gracias al resto de sus características: posee un control de temperatura e incluye un duchador manual con manguera metálica. Es ideal para aquellos hogares donde se busca innovar, ir por nuevas experiencias a través de un diseño moderno y minimalista

Antes de instalar la Dominic New en tu casa es importante que tengas en cuenta algunos requerimientos del producto. No es apta para calefón o caldera mural y la presión mínima recomendada por la marca es de 1,4 kg. Una de las ventajas de este modelo de ducha es que posee boquillas anticalcáreas para disminuir la acumulación de sarro en la flor de ducha.

Línea Chaltén, diseños que inspiran

Una vez que se hayan llevado a cabo las modificaciones en la ducha, el segundo paso por el cual te recomendamos seguir son las canillas. En el camino de lograr un spa en la casa la idea es que el resultado final sea el más estético. 

Rose Gold: una de las terminaciones disponibles en la grifería de la línea Chaltén.

La línea Chaltén, de FV, propone un diseño innovador para lavatorios. Posee un sistema de instalación de llaves laterales bajo mesada. Al evitar las rosetas, el resultado que se logra a partir de la colocación del producto es un ambiente más armonioso y minimalista. Algo distinto a las griferías conocidas hasta el momento. 

Datos a tener en cuenta

Toda la grifería de la línea Chaltén cuenta con desagüe soft touch, boquilla aireadora y cierre cerámico de 1/4 de giro. Además ofrece dos tipos de terminaciones: acabado en cromo y el moderno acabado en rose gold.

Cuenta con desagüe soft touch y se fabrica en dos colores.

La colección completa ofrece juego de lavatorio de apoyar, juego de lavatorio de pared, juego de bidé y juego de bañera y ducha con una flor de 20 centímetros de diámetro y un brazo de 40 centímetros.

Para conocer esta colección ingresá al sitio oficial de FV / @fv_griferia

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig